Eleni Foureira se convierte en la 'chica mala' del 'Pride Barcelona 2018'

La fiebre por Operación Triunfo continúa a escasos meses de que comience la nueva edición del programa. Por si no fuera suficiente con las más de 60.000 personas que llenaron el Santiago Bernabéu el pasado 29 de junio para disfrutar del talento de estos jóvenes, la nueva fan de Aitana War es la segunda clasificada […]

Eleni Foureira se convierte en la 'chica mala' del 'Pride Barcelona 2018'
2 julio, 2018
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , , , ,

La fiebre por Operación Triunfo continúa a escasos meses de que comience la nueva edición del programa. Por si no fuera suficiente con las más de 60.000 personas que llenaron el Santiago Bernabéu el pasado 29 de junio para disfrutar del talento de estos jóvenes, la nueva fan de Aitana War es la segunda clasificada del Festival de Eurovisión, Eleni Foureira.

Foureira ya confesaba ser seguidora de Lo malo en una entrevista a Los 40, y ha aprovechado su visita al Pride de Barcelona para cantar en el escenario del Orgullo el hit que ya cuenta con más de 50 millones de visualizaciones en YouTube.

En aquel encuentro con el medio español ya dijo que con esta canción estaría dispuesta a ir a Eurovisión, a utilizarlo como su próximo single y que incluso haría una colaboración con Ana Guerra y Aitana Ocaña. Contaba que no entendía cómo no ganaron para ser las representantes de España en Eurovisión. Para Foureira era la mejor canción, y eso ha quedado demostrado con todos sus números 1.

La cantante griega nos cautivó a todos con su Fuego en el escenario de Lisboa. Su versión del tema de Aitana War no ha hecho más que aumentar nuestras ganas de escucharla el 6 de julio en la Gala final de Mr. Gay Pride España 2018.

Representó a Chipre en Eurovisión, pero en España ya le hemos bautizado como la Beyoncé mediterránea, lo que para ella ha sido todo un honor.

Si todavía no has visto el videoclip, disfrútalo y únete al fenómeno de Lo malo.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023