fbpx
05/12/2022

Los chulazos más ‘hot’ para calentar el comienzo del otoño

7 octubre, 2018

Abraham García de 'Gandía Shore'

Esta semana, Abraham nos ha regalado unas declaraciones bastante sonadas. Ante la "pregunta tan típica" de si era bisexual, respondió: "Estoy en ello". Además, también habló de su primera vez: “Fue un trío con mi mejor amigo, y fue la cosa más maravillosa del mundo”.

Miki de 'Operación Triunfo 2018'

Miki, concursante de OT 2018, se ha convertido en una de las sensaciones de la edición por su gran atractivo físico. Con solo 22 años es uno de los más deseados y aclamados de la academia.

Suso de 'Gran Hermano VIP 6'

Gran Hermano VIP 6 continúa dándonos alegrías. Suso nos ha deparado grandes momentos desde Guadalix: edredonings, peleas, discusiones y líos muy sonados como Sofía Suescún y Aurah Ruiz.

Kévin Mayer, campleón mundial de decathlón

Kévin Mayer, atleta y componente de la selección, cuenta con el récord mundial de decatlón, entre otros méritos. Es un deportista con mayúsculas, pero también es capaz de deleitarnos con su espectacular físico.  

Tony Spina de 'Gran Hermano VIP 6'

Tony Spina es conocido por sus participaciones en Mujeres y Hombres y Viceversa o Supervivientes, pero, sobre todo, por su tormentosa relación con Oriana Marzoli.

Joan Garrido de 'Operación Triunfo 2018'

Desde la academia de OT 2018, Joan Garrido y su culo cierran la lista de los chulazos de la semana. El trasero del artista se convirtió en trending topic nacional, y rápidamente Twitter se llenó de gifs y fotografías muy sugerentes del que ya se conoce como “el culo de España”.  

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.