J.J. Vázquez, sobre la polémica de 'mariconez': "Lo más importante de todo eso es el contexto en el que se diga"

'OT 2018' tiene a España dividida con la última polémica vivida tras el reparto de temas para la 4ª Gala y la petición de María y Niki para poder cambiar el término en el tema de Mecano.

mariconez jorge javier
mariconez jorge javier
17 octubre, 2018
Se lee en 2 minutos

Temas: , , , ,

OT 2018 tiene a España dividida con la última polémica vivida tras el reparto de temas para la 4ª Gala y la petición de María y Niki para poder cambiar el término ‘mariconez’ en el tema de Mecano que interpretarán esta semana.

Tras conocer la opinión de famosos como Brays Efe, Adrián Lastra, Nando López, Bob Pop e incluso la del mismísimo presentador del programa, Roberto Leal, sobre la polémica que se ha colado entre las paredes de la academia de OT 2018, el último en posicionarse ha sido J.J. Vázquez a través de su cuenta de Twitter.

Aun así, hemos contactado con él para que nos contara más sobre el tema que tanto ha dado (y sigue dando) que hablar. «Yo creo que lo más importante de todo eso es el contexto en el que se diga, y a mí, ese contexto como he puesto en el tuit, la verdad es que no me parece nada ofensivo. No entiendo que se haya liado tanto historia por eso, pero no sé. A lo mejor estoy equivocado. Es que no lo sé», nos dice.

El presentador de Mediaset, de este modo, sigue acercando posturas con la directora de la Academia después de las declaraciones sobre ella la pasada semana. Tras años de no soportarla, se ha declarado un fan más, y comparten postura respecto a la polémica.

«Con todas estas historias yo tengo la conclusión: yo tengo muy claro cómo lo veo. Pero cuando empiezo a ver tanto revuelo, pienso ‘pues es que a lo mejor estaré equivocado’. Pero a mí, sinceramente, tampoco me ofende eso en esa canción porque, fundamentalmente, no creo que la intención sea denigrar. Eso es lo importante, el contexto y la intención», zanja sobre el tema.

Así que lo podemos confirmar: Jorge Javier Vázquez, al igual que Noemí Galera, seguirán cantando a pleno pulmón aquello de «siempre los cariñitos me han parecido una mariconez».

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023