Tom Ellis ('Lucifer') apostó que marcaría abdominales y lo ha logrado

Tom Ellis se pone buenorro gracias a su gran sacrificio en el gimnasio por tener un cuerpo 10

tom ellis
tom ellis
25 octubre, 2018
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

El espectacular cambio físico de Tom Ellis (Lucifer) nos ha dejado con la boca abierta. El actor estadounidense sabe perfectamente cómo calentar Instagram ya que hemos sido testigos de su transformación.

Hace unos meses tenía un cuerpo de lo más común sin nada que destacar, pero una apuesta hizo que esto empezara a cambiar, y en un tiempo récord sus abdominales ‘emergieron’. Y te advertimos de que está… ¡muy hot!

Es evidente que Lucifer ha enloquecido a sus seguidores, y si antes tenía bastantes ahora tiene aún más. Netflix ha anunciado la quinta temporada de la serie y su protagonista ha decidido prepararse por su cuenta en otros aspectos.

El actor ha contado lo siguiente: «Un poco antes de este verano aposté con mi hija a que era capaz de tener abdominales por primera vez en mi vida antes de cumplir 40 años, los que cumpliré en noviembre. Gracias a Paolo Mascitti [su entrenador personal] y a los tres meses de duro trabajo, ya estoy ganando».

A base de tres meses de entrenamiento (2 horas al día durante 6 días a la semana) y una dieta elaborada acompañada de mucha agua, se llega al objetivo.

El actor galés ha ido publicando en su perfil de Instagram la rutina de entrenamiento que ha estado siguiendo a rajatabla para conseguir este gran cambio. Desde luego, se lo ha currado bastante…

Tom Ellis ('Lucifer') apostó que marcaría abdominales y lo ha logrado

Tom Ellis ('Lucifer') apostó que marcaría abdominales y lo ha logrado

Tom Ellis ('Lucifer') apostó que marcaría abdominales y lo ha logrado Tom Ellis ('Lucifer') apostó que marcaría abdominales y lo ha logrado

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023