14/07/2020

Descubre los 7 famosos que han salido del armario en 2018

31 octubre, 2018
Léetelo en 3 minutos

El año está acabando y el armario cada vez se queda más pequeño. En el mundo actual donde vivimos, tendríamos que estar orgullosos de ser como somos, no tener que justificarnos por nada ni con nadie.

Salir del armario hoy en día es sinónimo de ayudar a los demás. La normalización de las distintas condiciones sexuales es muy importante en todos los medios o personas que influyen en la sociedad.

Por ejemplo, los famosos, iconos para mucha gente, ídolos de masas, que tienen una importante labor a la hora de promover el respeto y la igualdad ante las decisiones que tomen los demás. Desgraciadamente, aún hay mucho por lo que luchar, sobre todo el gran reto de visibilizar la homosexualidad en el deporte.

Entre estos “7 famosos que salen del armario” se encuentran tanto cantantes como actores, e incluso un deportista, el judoca Marc Fortuny, que hace unas semanas confesaba haber sufrido un calvario personal que incluso le llevó a la retirada. Epi y Blas, los personajes más famosos en la infancia de muchos, también han salido del armario en este año. ¡Qué raro, una pareja de hombres viviendo en la misma casa, durmiendo al lado y pasando todo el día juntos!

Estos son los 7 famosos que han salido del armario en este 2018, aunque de muchos de ellos, ya se podía intuir hace tiempo…

         1. HARRY STYLES

El excomponente de One Direction asegura que odia las etiquetas y que se lo pasa muy bien tanto con chicas como con chicos.

2. DEMI LOVATO

Demi Lovato reveló que es muy fluida en el amor, y cree que el amor es amor independientemente del sexo.

3. ANNE MARIE

La británica Anne Marie salió del armario como bisexual este año, pero por suerte, esto ya no es noticia en un sentido sensacionalista. Ha ayudado mucho a la visibilidad para su generación.

4. KEVIN MCHARE

El actor de Glee ha terminado saliendo del armario al desvelar su relación con el actor Austin McKenzie en Twitter.

5. JASON MRAZ

Cantautor estadounidense que con su exitoso single I’m Yours habló de su bisexualidad de una forma más espiritual; de hecho, asegura que tiene “dos espíritus”, que es otra forma de decir que te gustan tanto los hombres como las mujeres.

6. JANELLE MONÁE

Janelle salió del armario reconociéndose bisexual con la promoción de su último disco, un álbum con un tinte feminista y en general activista que le sirvió para abrirse al mundo como nunca había hecho antes.

7. MARC FORTUNY

El judoka catalán ya no se esconde, y nos recuerda lo mucho que tiene que luchar aún el colectivo en el mundo del deporte.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.