14/07/2020

María Patiño, sobre la sobrina de Letizia y el Orgullo: “Me encanta que esté por encima de lo políticamente correcto”

4 febrero, 2019

El programa que presenta dio el bombazo: Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia, quiere ser “pregonera del Orgullo Gay”, según sus propias palabras. Por ello, nos pusimos en contacto con María Patiño para que nos diera su opinión: “Respeto su ideología, y me encanta que siendo tan jovencilla esté por encima de lo políticamente correcto”, nos dijo la presentadora.

La periodista y colaboradora de Sálvame continúa: “¿Qué voy a decir yo que no haya dicho la protagonista? Además, su tía también marcó un estilo propio”, añadió. Para luego aclarar: “Pero ojo, que yo no represento a nadie y, además, la exclusiva no es mía…”. Efectivamente, tal y como informamos en Shangay, fue Juan Antonio Avilés quien habló con Carla (de 18 años, que es hija de la desaparecida Erika Ortiz Rocasolano) y el que consiguió la exclusiva.

Estas fueron sus palabras: “Ella quiere ser la reina del Orgullo y que su tía, la reina Letizia, esté entre el público. Yo creo que ella es consciente de que eso no va a suceder”, dijo el colaborador del citado espacio de Mediaset, que se emitió el domingo 3 de febrero.

No es la primera vez que la sobrina de la reina Letizia se pronuncia sobre temas de actualidad. Pero sí que lo hace para un programa de televisión. Hasta ahora había usado las redes sociales para hacerlo. Es muy activa en Instagram y no duda en responder a las dudas de sus followers, incluso sobre temas relacionados con la Familia Real.

En una ocasión, cuando le preguntaron si subiría fotos a sus instastories de sus primas, Leonor, princesa de Asturias, o Sofía, infanta de España, o con su tía, la reina, fue muy contundente. Esta fue la conversación, que se publicó en su momento: “¿Qué posibilidad hay de que subas historias con Leti?”, pregunta a la que ella contestó: “100% imposible”. Sobre las fotos con sus primas, también fue muy clara: “1000% imposible”.

La reina Letizia ha estado siempre muy pendiente de su sobrina desde que perdió a su madre, pero según se indicó en el programa de Telecinco, las cosas parecen haber cambiado. Ellos mismos afirmaron que no han emitido muchas de sus declaraciones por ser “demasiado controvertidas”.

En lo que respecta al Orgullo LGTBI, tampoco es la primera vez que Carla Vigo se pronuncia en sus redes sociales. Como muestras estas capturas que se han publicado en más de una ocasión. Esto tampoco es nuevo, sus tíos los reyes Felipe VI y Letizia, desearon en su momento que el WorldPride de Madrid fuera “un éxito”, tal y como informamos en primicia en Shangay.

Reproducimos algunas de las capturas de posts que Carla ha subido a sus redes sobre temas relacionados con el mundo LGTBI.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.