Te descubrimos los secretos del 'renacer' de Mónica Naranjo: así será la gira 'Renaissance'

2 de octubre, Madrid; 12, Sevilla; 19, Málaga; y 24, Barcelona. Descubrimos los secretos del ‘renacer’ de Mónica Naranjo: todos los secretos de la gira Renaissance. Mónica regresa a los escenarios, y lo hace por todo lo alto con álbum que contendrá sus mayores hits. La pantera de Figueres celebra su 25 aniversario con más fuerza […]

Te descubrimos los secretos del 'renacer' de Mónica Naranjo: así será la gira 'Renaissance'
28 febrero, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

2 de octubre, Madrid; 12, Sevilla; 19, Málaga; y 24, Barcelona. Descubrimos los secretos del ‘renacer’ de Mónica Naranjo: todos los secretos de la gira Renaissance.

Mónica regresa a los escenarios, y lo hace por todo lo alto con álbum que contendrá sus mayores hits. La pantera de Figueres celebra su 25 aniversario con más fuerza y entusiasmo que nunca. En 1994, con su álbum Mónica Naranjo, la catalana se convertía en uno de los grandes iconos de la música española de todos los tiempos.

Ha preparado a conciencia su esperado regreso a los escenarios. Y ha decidido hacerlo a lo grande. Con un formato y un repertorio que hará que sus seguidores disfruten como nunca de la magia de su brutal directo. Todos los estilos que ha tocado en su carrera: desde Desátame hasta Europa. Sin olvidar los nuevos temas que verán la luz este año.

Esto es solo un adelanto. Estate atento a nuestra web porque estamos en este momento con ella.

¡En breve, esta misma tarde, te contaremos muchas más cosas!

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023