Mónica Naranjo, tras afirmar que 'OT' es "muy rancio": "No me arrepiento de lo que dije"

La semana pasada nos sorprendieron las declaraciones de Mónica Naranjo sobre Operación Triunfo. La cantante había ido a la presentación del disco de Camilo Sesto en el que ella colabora, Camilo Sinfónico, donde dijo: «OT es muy rancio. Es un formato muy rancio y nadie está contento nunca». Estas declaraciones sorprendieron mucho, pues la propia Mónica […]

Mónica Naranjo, tras afirmar que 'OT' es "muy rancio": "No me arrepiento de lo que dije"
Nacho Fresno

Nacho Fresno

Plumilla poliédrico -escondido tras una copa de dry martini- que intenta contar lo que ocurre en un mundo más absurdo que random.

28 noviembre, 2018
Se lee en 3 minutos

Temas: , ,

La semana pasada nos sorprendieron las declaraciones de Mónica Naranjo sobre Operación Triunfo. La cantante había ido a la presentación del disco de Camilo Sesto en el que ella colabora, Camilo Sinfónico, donde dijo: «OT es muy rancio. Es un formato muy rancio y nadie está contento nunca».

Estas declaraciones sorprendieron mucho, pues la propia Mónica fue jurado en la edición anterior. Por eso, cuando estuvimos con ella en la gala benéfica que organizó el médico Iván Mañero con el que ella colabora en su fundación para los niños de Guinea Bissau–, le preguntamos por el tema:

 

SHANGAY ⇒ Mónica, queremos preguntarte sobre lo que dijiste el otro día de Operación Triunfo
MÓNICA NARANJO ⇒ Ay, ni pienso hablar de eso…

 

SHANGAY ⇒ ¿Eso significa que te arrepientes de haberlo dicho?
MÓNICA NARANJO ⇒ No… claro que no [risas]. ¿Alguna vez me he arrepentido yo de lo que he dicho? [más risas]. Noooo

 

Es que Mónica, es mucha Mónica…

Como decimos, estuvimos con ella en la cena benéfica que organizó la fundación del doctor Iván Mañero, que ella apoya siempre que puede. #Niunniñosinderechos era el lema de noche y la cantante lo compartió en todas sus redes.

Mónica –que grabó hace una semana un episodio del programa con el cirujano– no quiso faltar a esta noche solidaria. El doctor Mañero, además, está muy involucrado en la causa LGTBI, pues fue de los primeros cirujanos en España en desafiar la legislación vigente para operar a transexuales menores de edad. Hecho por el que recibió muchas críticas, incluso desde dentro del colectivo de los médicos.

La fundación está volcada con los niños de Guinea Bissau. Y en la cena se consiguieron 23.000 euros destinados en exclusiva para proyectos dedicados a ellos.

El objetivo de esta gala era recaudar fondos para proyectos que mejoren la calidad de vida de los niños y niñas desde pequeño país africano en el que estas ONG’s llevan casi 15 años trabajando principalmente con niños y mujeres. Ambas entidades han decidido dedicar todo el 2019 a potenciar proyectos e iniciativas que permitan un mayor respeto por los derechos de la infancia: a mejorar su acceso a la educación, especialmente el de las niñas, a facilitar su acceso a la sanidad y a los tratamientos que necesitan, a ofrecer un hogar a aquellos niños huérfanos o abandonados, a asegurar una alimentación adecuada para crecer sanos, a luchar contra el maltrato infantil y la mutilación genital femenina, y a trabajar por la igualdad entre niños y niñas.

La noche era especial, y fueron muchas las personas que colaboraron con el doctor Mañero en una ocasión tan importante. Y muchos amigos de Shangay, como Octavi PujadesIván Sánchez. Tampoco faltó Dulceida, que fue con su mujer y un grupo de influencers entre los que estaba Laura Matamoros, que ha fichado por su agencia. Todas compraron una mesa en la que cenaron y desde la que pujaron por fotos dedicadas de diversos actores.

Mónica Naranjo, tras afirmar que 'OT' es "muy rancio": "No me arrepiento de lo que dije"

Mónica Naranjo posa con el doctor Iván Mañero en la cena benéfica de su fundación. Se recaudaron 23.000 euros para los niños de Guinea Bissau.

 

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023