'Encuentro de mujeres de la escena cultural' por el Día Mundial del Teatro

El 25 de marzo, para celebrar el Día Mundial del Teatro, en el hotel ME MADRID de la Plaza de Santa Ana tendrá lugar una charla coloquio en la que intervendrán cuatro directoras de escena. El encuentro será moderado por Carme Portaceli, directora artística del Teatro Español, que charlará con Marta Pazos (directora de escena de […]

'Encuentro de mujeres de la escena cultural' por el Día Mundial del Teatro
20 marzo, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas:

El 25 de marzo, para celebrar el Día Mundial del Teatro, en el hotel ME MADRID de la Plaza de Santa Ana tendrá lugar una charla coloquio en la que intervendrán cuatro directoras de escena. El encuentro será moderado por Carme Portaceli, directora artística del Teatro Español, que charlará con Marta Pazos (directora de escena de la reciente ópera Je suis narcissiste, una coproducción del Teatro Real y el Español), Barbara Lluch (que recientemente triunfó con la puesta en escena de la ópera La casa de Bernarda Alba, en el Teatro de La Zarzuela) y Judith PujolEncuentro de mujeres de la escena cultura es una iniciativa promovida por el Hotel ME MADRID que tratará de dar voz a mujeres en el mundo del teatro.

Con esta charla, el hotel busca continuar su programa cultural de 2019, con el que pretende crear potentes sinergias creativas y colaborativas, para apoyar a nuevas voces artísticas. Esta será la primera vez que el Teatro Español y el Hotel ME MADRID unen sus fuerzas para consagrar la cultura de la Plaza de Santa Ana.

Además, durante esta última semana de marzo el Teatro Español ofrecerá una jornada de puertas abiertas para todos aquellos que quieran visitarlo en horario de 11h a 14 h. De esta forma, todo el que quiera podrá disfrutar de la arquitectura tan característica de los teatros del siglo XIX, y ver un lugar histórico en el que, desde el 1583, los dramaturgos más famosos han estrenado sus grandes obras.

El encuentro tendrá lugar el lunes 25 a las 19 horas con una hora de duración. Despúes de la charla habrá tiempo para el networking tomando un vino español.

Entrada libre previa solicitud de invitación en el Hotel ME MADRID pinchando aquí
o mandando un mail a: [email protected]

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023