Dana International se mete un tortazo en escena (pero sale airosa como una estrella)

Ella sabe que el público es lo primero y, sobre todo, tiene clara la norma número 1 del mundo del espectáculo: 'Show must go on... '

Dana International se mete un tortazo en escena (pero sale airosa como una estrella)
23 marzo, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Las estrellas son así. Saben salir airosas de los imprevistos, aunque sea de darse un soberano tortazo en el escenario. Dana International es el mejor ejemplo, como vemos en este show en el que participaba ayer, viernes 22 de marzo, en Ramat Gan, una ciudad cercana a Tel Aviv, en plenas fiestas del Purim, que es como nuestro Carnaval, por lo que hay actuaciones en todas las calles.

Ella sabe que el público es lo primero y, sobre todo, tiene clara la norma número 1 del mundo del espectáculo: Show must go on… Por eso, si se tropieza y se cae, pues lo mejor es seguir adelante como si no pasara nada.

No es la primera vez que le pasa. En 1999, cuando fue a entregar el premio a la ganadora de Eurovisión, también terminó por los suelos, pero esta vez era por lo que pesaba el trofeo. Y también lo resolvió como la estrella que es.

Según se ha publicado, Dana International participará este año en el Festival de Eurovisión, que se celebra en Tel Aviv el 18 de mayo. Recordemos que ella ganó el Festival en 1998 representado a Israel con el tema Diva.

Y a las divas les pasan estas cosas. El pasado verano, Marta Sánchez se quedó sin vestido en mitad de una actuación. Pero también supo seguir adelante, como si no pasara nada…

i quieres ver ese momentazo de Marta Sánchez, PINCHA AQUÍ]

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023