fbpx
28/09/2022

Los chulazos de la semana

23 marzo, 2019

Te traemos una recopilación muy variada de los chicos y momentos más sexys de la semana para calentarte el sábado. Te presentamos a César Vicente, el guapo actor revelación de la última película de Almodóvar, Dolor y gloria, que con solo 21 años podría convertirse en una de las grandes caras del cine español. También podrás disfrutar de Chris Hemsworth a cuatro patas marcando culo, o como el caribeño Trayshaun Harris mueve su rabo a cámara superlenta

Te descubrimos al nuevo (y sexy) chico Almodóvar, César Vicente, la revelación de 'Dolor y gloria'

César Vicente Pedro Almodóvar Dolor y Gloria

Antes de que acapare titulares, te lo presentamos. César Vicente es el sexy actor revelación de ‘Dolor y gloria’, la nueva película de Pedro Almodóvar. El director destacaba lo maravilloso que ha sido poderle dirigir en su primera vez delante de una cámara y “contemplar la espontaneidad y pureza de César Vicente, un privilegio”. El atractivo joven de 21 años debuta en la gran pantalla por todo lo alto, y te lo presentamos aquí…

Lucas Vázquez (Real Madrid) semidesnudo desata la envidia en las redes

El futbolista del Real Madrid Lucas Vázquez se grababa un vídeo entrenando semidesnudo y desataba la envidia de varios de sus compañeros de equipo, que escribían algunos comentarios vacilándole… Lo suyo sería que sus compañeros, con el orgullo herido, grabasen una escena similar y así pudiéramos hacer una recopilación como es debido. Te dejamos el vídeo aquí…

Fitness para la entrepierna: el nuevo baile viral sin ropa interior

fitness entrepierna

Trayshaun Harris ha subido varios vídeos en los que demuestra a cámara superlenta su espectacular movimiento de rabo. Nuestro protagonista ha subido varios vídeos, todos dignos de convalidar el casting de próximas ediciones de Got Talent España, en los que pone en práctica su habilidad. No te pierdas este gran vídeo en el que el caribeño no deja nada a la imaginación…

Te demostramos por qué el cuerpo de Chris Hemsworth es perfecto

El actor Chris Hemsworth ha posado en una curiosa postura que se ha viralizado por las redes, donde ha demostrado que tiene el cuerpo perfecto. El australiano ha sido cazado a cuatro patas, en lo que las redes han calificado como “la postura del perfecto pasivo”. Pincha aquí para ver las provocativas imágenes…

La foto sexy de Félix Gómez que lo descubre como un maestro de la costura

Félix Gómez sube la temperatura en Instagram con una foto semidesnudo en la que aparece cosiendo un botón… El actor podría ser un perfecto candidato para la versión celebritie del programa Maestros de la costura y, además nos alegraría la vista con su musculoso cuerpo…

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.