Mónica Naranjo: "Siempre que me he acostado con una mujer me he vuelto loca"

La cantante, que será la pregonera del Orgullo de Madrid, acumula proyectos en este 2019.

Mónica Naranjo: "Siempre que me he acostado con una mujer me he vuelto loca"
29 marzo, 2019
Se lee en 2 minutos

Temas: , , , , ,

El bombazo ha sido que Mónica Naranjo será la pregonera del Orgullo de Madrid. Pero es que este otro vídeo suyo que la cantante acaba de publicar en su Instagram no se queda atrás: «Hace muchísimos años, en un programa de televisión, escuché a una señora, con cara de pocos amigos, que decía que los homosexuales estábamos enfermos. Yo, la verdad, es que me quedé muy pensativa recordando lo que había dicho esta señora por la noche, y caí en la cuenta de que tenía razón… Tenía razón porque yo, cada vez que me he acostado con una mujer, me he vuelto loca… Así que, ¡feliz Pride! Allí estaré con todos vosotros».

Mónica, que siempre ha estado muy identificada con el Orgullo y el mundo LGTBI, no se anda con rodeos y demuestra que no tiene pelos en la lengua. La cantante, volcada en su gira Renaissance y su nuevo trabajo, ultima también su programa de televisión Mónica y el sexo.

«Es un programa de sexo totalmente equilibrado. Lo que queremos mostrar, a través de un programa tan cercano como este, es la cantidad de variedad de sexo que hay en el mundo y los contrastes que existen, pero que son totalmente saludables. Lo que intentamos es decir a la gente, “oye, esto existe. Puede ser que te guste, pruébalo. Y si no te mola, o no te llama la atención, no lo hagas. Pero que sepas que esto existe”, nos dijo hace unos meses cuando le preguntamos por el tema.

El caso es que está llena de proyectos. No solo con la gira («vamos a reunir pasado, presente y futuro» según sus propias palabras) y su nuevo single, que lanzará en mayo. Además, este mes de abril saca una nueva canción para una película, aunque todavía no se ha desvelado cuál es. Y no nos extrañaría nada que pudiera estar nominada para… los próximos Goya.

Este va a ser, sin duda, el año de Mónica.

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023