Jennifer Lopez: más es más en 'Medicine', su nuevo vídeo

Menudo parque de atracciones se ha montado Jennifer Lopez en su nuevo vídeo, 'Medicine'. Lo que le gustan los excesos a la diva, aquí más circense que nunca, y a nosotros verlos.

Jennifer Lopez: más es más en 'Medicine', su nuevo vídeo
Agustín Gómez Cascales

Agustín Gómez Cascales

He viajado en limusina con Mariah, he tomado el té con Beyoncé, he salido de fiesta con J.Lo y he pinchado con RuPaul. ¿Qué será lo próximo?

8 abril, 2019
Se lee en 2 minutos

Temas: , , ,

Recientemente, Jennifer Lopez se empeñaba en convencernos de que es una ‘jefa por accidente‘, pero no coló. Es una jefa con todas las de la ley, y vuelve a demostrarlo en su recién estrenado single Medicine, del que también ha lanzado ya vídeo.

La canción ha supuesto una muy agradable sorpresa, tras una serie de singles algo deslavazada, y que en cierto modo demostraba que va dando palos de ciego en busca de una nueva línea artística que convenza. Algo que no sucede realmente desde El anillo, su último gran megahit. Porque Dinero era simplemente correcta; Te guste, junto a Bad Bunny, excesivamente predecible; y Limitless, el tema central de Jefa por accidente, un ‘sin más’, de esos que Sia coloca a cualquier artista.

Jennifer Lopez: más es más en 'Medicine', su nuevo vídeo

No parece casual que Medicine esté producida por los noruegos Stargate. Ellos estaban tras I’m Into You (2011), uno de los últimos grandes temas de J.Lo cuando seguía centrada en la fusión del r’n’b con el pop, sin duda su gran fuerte. Que no cultiva en realidad con tesón desde Rebirth (2004). Medicine habría encajado perfectamente en aquel disco, y ojalá sea el avance de un álbum en donde recupere aquella esencia, que tanto se echa en falta. Es, por cierto, la tercera vez que colabora con French Montana, tras Same Girl y I Luh Ya Papi.

El vídeo es, también, J.Lo en esencia pura. Barroco como él solo, la Lopez se supera look a look, con postizos más tremendos –aún– que los de Ariana Grande, escenas que son puro delirio futurista que nos retrotraen a los inicios de Lady Gaga e incluso guiños a las coreografías de Busby Berkeley.

Jennifer Lopez: más es más en 'Medicine', su nuevo vídeo

¿Habrá pues álbum a la vista? Desde luego, ya toca, porque A.K.A. –estupendo por cierto, a la par que incomprendido– data de 2014. Toca esperar a ver qué sucede porque, dada su habitual hiperactividad, con ella nunca se sabe.

Ahora mismo rueda la película Hustlers y prepara su gira veraniega –de momento, solo por Estados Unidos– It’s My Party, que coincidirá con su 50 cumpleaños. Su medicina es el trabajo, no cabe duda, así que podemos esperar cualquier sorpresa de ella en un futuro inmediato.

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023