11/12/2019

La primavera da comienzo a la temporada de festivales de música

8 abril, 2019

El mes está al caer y con él la primavera tiene mucho más sentido, ya huele un poco a playa, el buen tiempo ya ha llegado para quedarse –sobre todo en el sur y levante–. Vemos las vacaciones al pasar tan solo un par de hojas del calendario, y nuestros cuerpos nos piden pasar más tiempo en la calle con amigos.

Pero por si algún rezagado no se ha dado cuenta aún de todo esto, hay un hecho que suele marcar el inicio de esta época y que no pasa desapercibido: el inicio de la temporada de festivales de música. En la costa, en en el interior o en rincones con encanto. Da igual donde sea, miles de personas de reúnen para disfrutar de la música y un ambiente que se repite año tras año, pero que siempre suele regalar experiencias úncicas. Entre los primeros de estos meses se encuentra el que se celebra el primer fin de semana de mayo, WARM UP Estrella de Levante 2019, en Murcia.


La ciudad cuenta los días para volcarse con la extensa programación de este festival que, además de su cartel de fin de semana –3 y 4 de mayo–, cuenta con una programación gratuita que va del lunes 29 de abril al domingo 5 de mayo.

Grandes nombres internacionales de la talla Two Door Cinema Club o Noel Gallagher, y algunos de los grupos más conocidos del panorama nacional, como Second, Zahara, Javiera Mena, Carolina Durante, Delaporte, Vetusta Morla, La Casa Azul, Miss Caffeina, Putochinomaricón, Amaia y un largo etcétera llenarán los escenarios de este esperado festival que convierte a la ciudad en la capital de la música por unos días.

WARM UP Estrella de Levante 2019 es una potente excusa para pasar unos días disfrutando de la mejor música y el increíble clima de la Región de Murcia, y además supone para muchos el inicio de una larga lista de festivales por todo el país que indican que, después los últimos picos de frío, el verano está por fin a la vuelta de la esquina.

El festival warmp up 2019 se celebra los días 3 y 4 de mayo en murcia.
Puedes hacerte con tu abono aquí

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.