26/09/2020

Fernando Tejero y Pol Badía (‘GH 17’), pareja sorpresa de la primavera

8 mayo, 2019

Nueva portada de una pareja gay en una revista del corazón. En esta ocasión, Cuore nos muestra en exclusiva al famoso actor Fernando Tejero (La que se avecina) besando al exconcursante de Gran Hermano 17 Pol Badía. “Qué fuerte”, titula la publicación, fiel a su habitual estilo gamberro.

Mucho hemos hablado de Pol y el maestro Joao. Y aunque la relación entre el luchador catalán y el singular vidente de culos parecía oler a cuerpo quemado en un principio, la verdad es que se ha mantenido bastante tiempo. Los tortolitos exhibían su complicidad en los platós de televisión que visitaban, demostrando que el amor, efectivamente, no entiende de edad.

Sin embargo, según las últimas declaraciones del también exsuperviviente a Outdoor, parece que la historia entre Pol y Joao seguía en marcha antes de las fotos de Cuore. “No sé nada de esa portada ni me ha dicho nada. No hemos hablado. Ni quiero hablar ni tengo fuerzas, pero mi relación y mi historia de amor con él son de verdad. Hacíamos ocho meses de relación”, expresaba un Joao notablemente afectado.

Todo indica que Pol le habría sido infiel, e intuimos que este solo es el principio de un culebrón que se resolverá en los medios del corazón… ¡La que se nos avecina!

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.