Fernando Tejero y Pol Badía ('GH 17'), pareja sorpresa de la primavera

La revista 'Cuore' muestra en exclusiva al actor Fernando Tejero besando al exconcursante de 'Gran Hermano 17' Pol Badía. ¿Le ha sido infiel al maestro Joao?

pol badia fernando tejero pareja gay
pol badia fernando tejero pareja gay
Pablo Carrasco de Juanas

Pablo Carrasco de Juanas

Mariquita inquieta. Siempre llevo la cámara cargada por si aparece la reina Letizia (…o Leticia Sabater). ¡Ah!, también escribo.

8 mayo, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , , , ,

Nueva portada de una pareja gay en una revista del corazón. En esta ocasión, Cuore nos muestra en exclusiva al famoso actor Fernando Tejero (La que se avecina) besando al exconcursante de Gran Hermano 17 Pol Badía. «Qué fuerte», titula la publicación, fiel a su habitual estilo gamberro.

Fernando Tejero y Pol Badía ('GH 17'), pareja sorpresa de la primaveraMucho hemos hablado de Pol y el maestro Joao. Y aunque la relación entre el luchador catalán y el singular vidente de culos parecía oler a cuerpo quemado en un principio, la verdad es que se ha mantenido bastante tiempo. Los tortolitos exhibían su complicidad en los platós de televisión que visitaban, demostrando que el amor, efectivamente, no entiende de edad.

Sin embargo, según las últimas declaraciones del también exsuperviviente a Outdoor, parece que la historia entre Pol y Joao seguía en marcha antes de las fotos de Cuore. «No sé nada de esa portada ni me ha dicho nada. No hemos hablado. Ni quiero hablar ni tengo fuerzas, pero mi relación y mi historia de amor con él son de verdad. Hacíamos ocho meses de relación», expresaba un Joao notablemente afectado.

Todo indica que Pol le habría sido infiel, e intuimos que este solo es el principio de un culebrón que se resolverá en los medios del corazón… ¡La que se nos avecina!

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023