Mónica Naranjo y Melanie C, dos estrellas para el Orgullo de Madrid

Empieza la cuenta atrás y ya sabemos que estas dos grandes divas estarán con nosotros en el Orgullo.

Mónica Naranjo y Melanie C, dos estrellas para el Orgullo de Madrid
14 mayo, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

Empieza la cuenta atrás. El Orgullo de Madrid empieza a calentar motores. Y ya sabemos que Mónica Naranjo y Melanie C son dos de las grandes que estarán con nosotros.

Quedan poco más de dos meses y, aunque desde AEGAL todavía no se han confirmado actuaciones ni fiestas de momento, Melanie C ya ha hecho público que hará parada en el Orgullo de la capital con su show veraniego con las drags del club británico Sink The Pink.

Está ya 100% confirmado que el viernes 5 de julio Melanie C actuará en la final de Mr. Gay Pride España en la Puerta del Sol, que todos los años se celebra en tan emblemática localización.

Mónica Naranjo y Melanie C, dos estrellas para el Orgullo de Madrid

También podemos confirmar que habrá cuatro escenarios en las calles de Madrid. En el de la Plaza Pedro Zerolo sí sabemos ya que Mónica Naranjo ejercerá el miércoles 3 de julio como pregonera del Orgullo de este año. Promete ser un momento para la historia.

La plaza del Rey se transformará, un año más, en la Plaza de las Reinas, y será el escenario reservado exclusivamente a la mujer. Y además del escenario de la Puerta del Sol, este año contaremos con otro espacio de lujo, la Puerta de Alcalá (este año no habrá escenario en Plaza de España por estar en obras).

 

Son los únicos detalles 100% confirmados hasta la fecha. Por eso nos ha sorprendido tanto –para bien– que Melanie C haya confirmado que, dentro de su gira por los Orgullos europeos, hará parada en Madrid para participar en la final de Mr. Gay Pride España. Un subidón, sin duda.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023