18/09/2019

Los chulazos de la semana: del desnudo integral de Mario Casas a los bíceps de Miki

18 mayo, 2019
Léetelo en 0 minutos

Esta noche es la gran final de Eurovisión, y nuestro representante lleva toda la semana dando grandes momentos gracias a su cuerpazo. Además, finalmente hemos podido ver el desnudo integral de Mario Casas, que tanto tiempo llevábamos esperando; y Nyle DiMarco celebra su 30 cumpleaños con una foto desnudo. No te pierdas todos estos momentos en esta recopilación de los más sexys de la semana…

Así el desnudo integral de Mario Casas en el primer capítulo de 'Instinto'

En el mismo día de su estreno las redes han viralizado un fotograma que ha calentado a todos los seguidores del actor gallego. Se trata de su desnudo integral en una de las escenas del primer capítulo. Aunque ya ha presumido de buen cuerpo en otros numerosos trabajos, esta es la primera vez que vemos a Mario Casas protagonizar un desnudo integral. No te pierdas la caliente imagen…

Nyle DiMarco sube una foto desnudo para celebrar sus 30 años

El modelo estadounidense sabe muy bien cómo subir la temperatura, y la excusa de que cumple años puede ser tan buena como cualquier otra. Es por eso que DiMarco ha decidido celebrarlo con una foto desnudo. No te pierdas la fotografía pinchando aquí…

El desnudo de Miki protagoniza la primera semifinal de Eurovisión 2019

La foto de Miki sin camiseta fue uno de los temas por los que preguntaron al español en la primera semifinal de Eurovisión 2019. Su foto sin camiseta marcando su cuerpo musculado se vio en toda Europa haciendo que el español se convirtiese en uno de los más deseados del certamen. Pincha aquí para saber más…

Duelo de biceps en Eurovisión 2019: ¿España o Azerbaiyán?

miki nuñez

Cuando nos las prometíamos felices pensando que con MIki teníamos asegurado llevarnos el premio a los mejores bíceps de Eurovisión 2019, aparece en escena Chingiz. El representante de Azerbaiyán demostraba lo bien que le sientan los entrenamientos. ¿Quien está para ti más bueno de los dos?

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.