20/06/2019

¿Qué está pasando con Madonna y Eurovisión 2019?

18 mayo, 2019

«Que sí, que no, que nunca te decides», decía una canción que se metió en la cabeza de todos los españoles en el verano del año 2000. Ahora esas palabras han vuelto a nuestra mente con el enredo que se traen entre manos la organización de Eurovisión 2019 y Madonna. Hace unos meses llegó a nuestros oídos el rumor de que la reina del pop actuaría en la gran final del Festival de la Canción, marcando un antes y un después en la historia de este importante evento, que este año se celebra en Tel Aviv y que suele congregar a una audiencia de cerca de 200 millones de personas en todo el mundo.

La noticia no se había confirmado, después la organización la dio por cierta; los seguidores de la intérprete de Medellín, así como los de Eurovisión, celebraban el esperado show. Sin embargo, hace 24 horas aún no había un contrato firmado por ambas partes. Los problemas por el caché de la artista –supuestamente más de un millón de dólares–, con el tipo de perfomance o con los temas que presentará durante el espectáculo podrían ser los causantes de que no hubiera nada cerrado a falta de unas horas para el gran día.

Por suerte, ya podemos respirar tranquilos. Madonna y la UER (Unión Europea de Radiodifusión) han llegado a un acuerdo que la convierte, oficialmente, en la estrella internacional invitada en Eurovisión 2019.

La duda que tienen ahora todos los fans es qué cantará… Las pistas que hay en las redes sociales indican que Madonna interpretará el mítico Like A Prayer y la jamaicana Future, un nuevo tema del álbum Madame X que acaba de publicar en plataformas digitales. Apenas quedan unas horas para descubrir cómo será este hito en la historia del festival, y también para ver quién se alzará con el preciado micrófono de cristal. ¿Será nuestro Miki Núñez con La venda?

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.