20/06/2019

Marta Sánchez tiene que cancelar un concierto tras ser agredida en Badalona

18 mayo, 2019

Ayer, viernes 17 de mayo, Marta Sánchez actuaba en Badalona junto a Ruth Lorenzo y Famous, exconcursante de Operación Triunfo. Actuaba tras estos dos artistas y, cuando le tocó su turno, comenzaron a tirarle huevos, por lo que ella misma decidió cancelar el concierto.

Sobre las once de la noche, las redes sociales comenzaron a arder. «Vergonzoso. No, el Ayuntamiento no ha suspendido el concierto, ha sido ella la que se ha tenido que ir», escribían los fans de Marta, indignados.

Nos hemos puesto en contacto con Marta, y nos asegura que está «muy disgustada» y que prefiere, por ahora, no hacer declaraciones.

Se trataba de un concierto contra la LGTBIfobia en el Día Internacional contra la Homofobia, que estaba incluido dentro de las Fiestas de Mayo de Badalona. Resulta indignante que se ataque así a cualquier persona, y más aún en un concierto que ‘canta’ por la tolerancia… Está claro que en este país aún hay muchos derechos que conquistar.

Poco después de estos lamentables hechos, el alcalde de la localidad, el socialista Álex Pastor, utilizó la red social Twitter para condenar los hechos: «Acabamos de vivir una vergüenza en el concierto contra la LGTBIfobia. Todo iba genial, hasta que algunos indeseables han lanzado huevos poniendo en peligro a los artistas. La intolerancia y los extremismos de algunos retrógrados es justo lo que tenemos que combatir».

Lo dicho, lamentable.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.