20/06/2019

Los chulazos de la semana

1 junio, 2019
Léetelo en 0 minutos

Te traemos lo más sexy de la semana, desde el yerno buenorro de Paz Padilla hasta la última foto sin camiseta de Ricky Merino. También tenemos a Miki Núñez en bañador, sacando lo mejor de su experiencia en Tel Aviv, y a Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister en Juego de Tronos) completamente desnudo en la película Bent.

Te presentamos al yerno chulazo de Paz Padilla

Paz Padilla ya tiene nuevo ‘yerno’… y es surfero. Anna Ferrer Padilla está más feliz que nunca, y es que desde hace mes y medio la hija de la presentadora de Sálvame sale con Iván Martín. Ambos iniciaron su romance a mediados del mes de abril, cuando disfrutaban con amigos en un campamento de surf en Galicia. Pincha aquí para verlo todo.

El pasado sexy del actor que encarnó a Jaime Lannister

Que la serie de Juego de Tronos haya terminado no significa que nuestro interés por el reparto tenga que terminar también… Jaime Lannister es otro chulazo que no debemos menospreciar. Pincha aquí para saber más.

Miki Núñez se quita la camiseta para recordar su paso por Eurovisión

El paso de Miki Núñez por el Festival de Eurovisión 2019 no fue demasiado bien… A pesar de que lo dio todo en su actuación, una vez más acabamos en los últimos puestos. Sin embargo, el catalán trata de sacar lo bueno de esta experiencia. Por eso subía a su cuenta de Instagram una foto en la que podemos verle en bañador en la piscina. Pincha aquí para ver la foto.

Ricky Merino, en forma para el Orgullo

El cantante se prepara para un verano cargado de trabajo, y con una foto en blanco y negro subida a su Instagram nos deja ver sus marcados abdominales. Además, en el pie de foto de la fotografía podemos ver que el cantante no pierde en ningún momento su característico sentido del humor, ya que la titula «Foto de mi primera comunión». Pincha aquí para disfrutar de la foto…

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.