Aitana estrena el vídeo de 'Me quedo', junto a Lola Índigo

Acaba de arrancar su primera gira como solista, Play Tour, y ahora estrena el vídeo de 'Me quedo', su colaboración con Lola Índigo, que nos va a acompañar todo el verano.

Aitana estrena el vídeo de 'Me quedo', junto a Lola Índigo
28 junio, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

El primer álbum de Aitana, Spoiler, vio la luz hace apenas unas semanas, y a nivel de números, su éxito ha sido rotundo desde el primer día. Acaba de arrancar su primera gira como solista, Play Tour, y lo mismo. Ahora estrena el vídeo de Me quedo, su colaboración con Lola Índigo, que nos va a acompañar todo el verano.

El vídeo lo firma Canadá, y en palabras de Aitana (atención a la entrevista que publicamos con ella muy pronto), «ha quedado muy guay». De la canción, cuenta Aitana: «La grabé con Alizzz y El Guincho en junio del año pasado, pero pensábamos que le faltaba algo. Dos meses antes de salir el disco coincidí con Mimi en el estudio y pensé en preguntarle si querría escribir alguna estrofa. Lo hizo y ha quedado súper guay». Juzga tú que te parece este nuevo vídeo Aitana, acompañada por otra de las grandes estrellas surgidas de OT 2017, Lola Índigo.

 

Shangay Nº 563
Portada de la revista Anuario 2023
  • Mayo 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023