Saca tu #OrgulloTravesti: los famosos revelan cuál sería su nombre drag en este vídeo

Las trans y las travestis fueron las que se rebelaron en Stonewall. Mucho han cambiado las cosas desde entonces. Por ello, tirando de sentido del humor, preguntamos a los famosos por su nombre travesti. Este es nuestro #OrgulloTravesti.

orgullotravesti
orgullotravesti
Pablo Carrasco de Juanas

Pablo Carrasco de Juanas

Mariquita inquieta. Siempre llevo la cámara cargada por si aparece la reina Letizia (…o Leticia Sabater). ¡Ah!, también escribo.

3 julio, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , , , , , , , ,

Estamos ya en pleno Orgullo. Y si de algo estamos orgullosos es de que fueran las trans y las travestis las que hace 50 años dijeran “basta ya”. Fueron ellas quienes iniciaron la revuelta de Stonewall en Nueva York, y hoy, gracias a elles, somos lo que somos.

Mucho han cambiado las cosas desde entonces. Pero a veces las travestis siguen siendo mal vistas por parte del colectivo LGTBI. Por ello, hemos tirado de sentido del humor para hacer un vídeo en el que preguntamos a multitud de celebrities cuál sería su nombre si fueran travestis, su nombre drag. De Mónica Naranjo a Rozalén, pasando por Ricky Merino, Agoney, Víctor Gutiérrez, Amaia Romero o Ángeles y Dioni de Camela. Incluso dos de los chicos de Élite.

Todxs tenemos una travesti dentro, y por eso queremos hacerles este homenaje. Nuestra querida amiga travesti Nori nos ha ayudadado a gritar bien alto… ¡Saca tu #OrgulloTravesti!

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023