30/03/2020

Los chulazos de la semana

27 julio, 2019

Esta semana hemos tenido un poco de todo, os hacemos un pequeño resumen para que entréis en materia y podáis elegir con qué chulazo de la semana os quedáis: el hermano de Lara Álvarez (´Supervivientes’), el chulazo del verano, el vídeo de la masturbación colectiva de los futbolistas de El GaúchoHenry Cavill se desnudará en ‘The Witcher’, las fotos sexys de Nick Jonas que dividieron internet por su ligero aumento de peso y el sexy karateca Damian Quintero luciendo su cuerpo.

El hermano de Lara Álvarez (´Supervivientes'), el chulazo del verano

Hemos descubierto uno de los secretos de la periodista Lara Álvarez, y no hablamos de ningún nuevo novio, sino del verdadero hombre de su vida, que además se ha convertido en uno de nuestros candidatos favoritos para el título de chulazo del verano: su hermano menor. Las fotos del apuesto joven aquí.

Se hace viral el video de la masturbación colectiva de estos futbolistas

Un periódico digital reviraliza la noticia en la que un futbolista del Sport Clube Gaúcho masturba a dos de sus compañeros en el vestuario, con su cara muy cerca de sus miembros. Los tres futbolistas fueron despedidos inmediatamente después de que se filtraran las imágenes del encuentro erótico. Podéis ver el vídeo aquí.

Henry Cavill se desnudará en 'The Witcher'

Está claro que la serie nos traerá momentos memorables, entre ellos, el posible desnudo de Henry Cavill en una bañera. “Hay una bañera esta temporada”, confirma la productora de la serie, Lauren Schmidt Hissrich en una entrevista publicada en Digital Spy. “No diré quién aparece en la bañera, pero hay una bañera…”. CD Projekt nos deja entrever lo que podría ser una de las escenas más sexys y calientes de la serie.

Las fotos sexys de Nick Jonas que dividieron internet

El hermano pequeño de los Jonas Brothers ha vuelto a incendiar las redes sociales con unas fotos dándose una ducha sobre su yate privado.En la foto podemos verle tan solo cubierto por un bañador blanco, y no ha pasado por alto el cambio físico que ha sufrido el cantante. Sus fans han manifestado su preocupación ante el aumento de peso de su ídolo, aunque las opiniones en redes sociales se encuentran divididas y se ha generado un auténtico debate sobre el tema. Las fotos aquí

El karateca más sexy en bañador disfrutando del verano

El verano sigue dejándonos estampas maravillosas de deportistas disfrutando de sus vacaciones. Esta vez se trata del karateca Damián Quintero, que ha subido una foto a su cuenta de Twitter y ha subido la temperatura. Os dejamos las fotos.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.