Lola Índigo, madrina de la pedida de mano de una pareja gay

La cantante los subió al escenario y uno de ellos soprendió a su novio pidiéndole matrimonio.

Lola Índigo, madrina de la pedida de mano de una pareja gay
5 agosto, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

El Arenal Sound es uno de los festivales más populares del verano. Este año ha tenido unos 300.000 espectadores, en la que ya se ha convertido en la edición más exitosa de la historia del festival. Y Lola Índigo y una pareja gay nos han dado uno de los momentazos del verano.

Si algo caracteriza al Arenal Sound son las sorpresas, y es que cuando los artistas salen al escenario puede pasar cualquier cosa. Quedó claro durante el concierto de Lola Índigo, momento en el que la cantante subió a dos chicos cogidos de la mano al escenario y comenzó la sorpresa más romántica.

Entre los comentarios de un público que ya se olía lo que iba a ocurrir, uno de los chicos cogió el micro y comenzó a hablar:  “Gracias al Arenal Sound conocí a Alberto. Desde entonces hemos viajado, hemos conocido mundo, has cambiado todo mi futuro. Porque Sevilla sin ti solo son calles… y la Semana Santa es bonita, pero tú lo eres más. Alberto ¿quieres casarte conmigo?»

Por supuesto Alberto dijo que sí, y se fundieron en un apasionado beso entre los vítores de un público entusiasmado. No todos los días una pareja gay se pide matrimonio en el escenario de uno de los festivales de música más importantes de nuestro país. Pero así es la magia de Lola Indigo, que nos ha regalado uno de los momentos más emotivos del verano.

¡Qué viva el amor y qué vivan los novios!

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023