20/10/2019

El paquete de Jon Kortajarena calienta las redes

8 agosto, 2019

Kortajarena nos tiene malacostumbrados. Cada poco tiempo sube una foto enseñando carne, y más en estos meses de sol, crema y sombrilla… Hace unos días le pudimos ver combatiendo el calor con más temperatura en una sauna, ligerito de ropa, pero parece que esta vez ha preferido darse un baño con un bañador slip azul eléctrico e inmortalizar su espectacular cuerpo de top model en un espejo con volutas barrocas.

No es la primera vez que vemos al actor vasco marcando paquete, lucir calzoncillos y pantalones sueltecitos. Y es lo que tiene, que deja poco a la imaginación; más de 30.000 likes en una hora, y no es para menos. Esta foto que Jon Kortajarena subió a su perfil de Instagram el año pasado, ‘marcó’ la diferencia’. Sin lugar a dudas.

También le hemos visto mostrando sus nalgas, vestido con un simple jersey a rayas y unas botas de montaña, mostrando su firme culo… Ahora entendemos porque La Vecina Rubia está tan pillada del modelo: cada vez que tiene ocasión, la instagramer le escribe un comentario para recordarle que su corazón le pertenece… O eso quisiera ella.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.