Brutal agresión homófoba a una pareja gay en Valencia

Dos chicos fueron agredidos a la salida de una discoteca de Valencia. La agresión fue en al discoteca gay Deseo54

Brutal agresión homófoba a una pareja gay en Valencia
12 agosto, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Ayer domingo 11 de agosto dos chicos fueron agredidos a la salida de una discoteca de Valencia. Fue en al discoteca gay Deseo54, situada en el barrio de BenicalpLa denuncia la ha puesto la pareja del chico que fue golpeado, según ellos mismos nos han confirmado a Shangay.

En realidad fueron dos denuncias, una en en una comisaría de policía y otra en el consulado de Italia, pues el agredido es  de ese país. Patadas, puñetazo, insultos y muchas vejaciones. Eso es lo que sufrieron las víctimas, quienes fueron increpadas por un grupo de más de cinco personas. Un acto intolerable. Curiosamente, todo ocurrió en España el mismo día en el que Matteo Salvini –vicepresidente del Gobierno italiano– fuera abucheado en Sicilia por su discurso LGTBIfobo.

Uno de los involucrados publicó en su cuenta personal de Twitter las imágenes de cómo ha quedado su pareja tras los brutales golpes. En las fotos podemos ver sus labios llenos de sangre y diversos moratones tanto en la cara como en el resto del cuerpo.

Las víctimas han denunciado aportando un vídeo que evidencia el ataque. La filmación se hizo por unos vecinos del barrio desde un edificio cercano al lugar de los hechos. La pareja acudió a ayudar a los dos jóvenes al ver semejante barbaridad, proporcionando esta prueba irrefutable y clave para la resolución del caso.

El vídeo que acompaña la noticia servirá para ayudar a identificar a los autores de la agresión, que ya está siendo investigada por las autoridades.

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023