Michael Jackson toma la Gran Vía

Michael Legend es el nuevo musical que llegará a la capital madrileña. El tributo al "Rey del Pop" se presentará en la Gran Vía de Madrid.

Michael Jackson toma la Gran Vía
20 agosto, 2019
Se lee en 2 minutos

Temas: , , , ,

Michael Legend es el nuevo musical que llega a la capital madrileña. El tributo al ‘Rey del Pop’, Michael Jackson, estará en la Gran Vía de Madrid (en el teatro EDO Gran Vía) desde el 21 de agosto al 8 de septiembre.

El espectáculo está considerado internacionalmente como el mejor que existe sobre este grandísimo icono de la música pop. Para muchos especialistas, su protagonista, Ben Jackson, es el mejor doble suyo que hay en el mundo. Jackson tiene una excelente formación musical y está acompañado de un gran equipo de bailarines, coros y todo tipo de artistas invitados.

El show es una réplica de los espectáculos que ofrecía Michael Jackson, utilizando imitaciones exactas del vestuario, coreografías, escenografía e, incluso, los efectos visuales de los conciertos originales.

El tributo al pequeño de los Jackson es un evento para todos los públicos, y nos ofrece su repertorio más conocido con todos los grandes éxitos de su carrera, como Beat it, Jam, Billie Jean, Thriller o Smooth Criminal, entre muchos otros.

Michael Jackson toma la Gran VíaMichael Jackson toma la Gran Vía

Los componentes de Michael Legend son profesionales con muchos años de experiencia  en los mejores escenarios. Dentro del gran equipo de músicos están Leo Giannetto (guitarra/coros), Julio Llorca (bajista/coros), Carlos Arévalo (batería) y David González (teclados y saxo). A los músicos se les une a los coros Jacobo Budiño y Ana Paz.

Ahora bien, el cuerpo de baile no se queda atrás. Los bailarines de Michael Legend provienen de los grandes musicales de Madrid. Encabezando el equipo están, como coreógrafos, Myriam Colas y Álvaro Gómez, con un equipo de hasta ocho bailarines. Con ellos, Sandra Recuerda y Jorge Sánchez Bernal.

Michael Jackson toma la Gran VíaMichael Jackson toma la Gran Vía

‘Michael legend’ está en cartel en el El Teatro EDP Gran Vía
hasta el 8 de septiembre.

De miércoles a viernes a las 20:30. Los sábados a las 20:00
y los domingos a las 19:00.

Michael Jackson toma la Gran Vía

 

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023