Mila Ximénez, a 'GH Vip 7'

Ángela Ponce, Falete, Leticia Sabater, Rafael Amargo y el Maestro Joao son otros de los nombres que se han filtrado, pero Mila es, por ahora, la única confirmada oficial.

Mila Ximénez, a 'GH Vip 7'
26 agosto, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

Todo son rumores. Uno tras otro. Pero esta concursante ya está confirmada. Lo acaba de anunciar Carlota Corredera en Sálvame. Mila Ximénez es la primera concursante  oficialmente confirmada de Gran Hermano Vip 7 que comienza muy pronto, en septiembre. De nuevo será Jorge Javier Vázquez quien frente del reality, uno de los que más éxito tiene en Telecinco.

Desde hace unos días no han parado de sonar nombres. Pero, como decimos, todo son rumores.  Se acerca la fecha del estreno y empieza el baile de nombres para GH Vip 7. Ya se han filtrado algunos algunos de los supuestos concursantes de la casa más vista de España. y sorpresa, ¡sorpresa!, esta edición podría teñirse de arcoiris.

De momento, son cinco los personajes LGTB- friendly que podrían estar en el realityÁngela Ponce, Falete, Leticia Sabater, Rafael Amargo y el Maestro Joao son los candidatos para habitar la casa del VIP. Por ahora, Mila es la única confirmada. Los otros o lo niegan o dan la callada por respuesta. Pero es que, por contrato, nadie puede confirmar nada hasta que lo haga la cadena. Y cuando el río suena…

 

 

 

 

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023