Jorge Javier Vázquez, al desnudo, sobre su exnovio: "He disfrutado mucho del sexo"

Está a punto de volver a la tele con 'GH Vip 7' y acaba de dar una entrevista en la que no se deja nada en el tintero.

Jorge Javier Vázquez, al desnudo, sobre su exnovio: "He disfrutado mucho del sexo"
28 agosto, 2019
Se lee en 2 minutos

Temas: , ,

Está a punto de volver a ponerse al frente de Gran Hermano, en esta ocasión de GH Vip 7, del que ya se ha confirmado la presencia de su amiga Mila Ximénez. Es, sin duda, una de las estrellas en las que más confía Mediaset. Y el programa –que comienza en septiembre– promete ser uno de los más LGTBI de la historia del formato. Pero Jorge Javier Vázquez colabora también con la revista Lecturas, para la que ha hecho su tradicional posado de verano. Al desnudo, y sin medias tintas, el presentador de Tele 5 habla de todo, entre otras cosas de sexo y de su exnovio, Paco, al que él se refiere como P.

«He disfrutado al máximo del sexo, he entrado y he salido. Ahora me apetece una mínima charla antes y una mínima charla después», asegura en la citada revista. Jorge Javier, que este año pasó el peor trance de su vida cuando sufrió un ictus, se ha reencontrado con Paco, su exnovio, tras la enfermedad. De él, a quien siempre llama P, también habla en la entrevista.

Se les ha visto juntos de nuevo muchas veces, pero él insiste en que no han vuelto: «Tenemos una relación de familia. No entiendo por qué no puedes llevarte bien con tu ex. Ha estado conmigo diez años decisivos de mi vida. Estoy haciendo un repaso exhaustivo de mi vida y no quiero repetir patrones», dice el presentador, que acaba de cumplir 49 años el pasado 25 de julio. Y continúa: «Me preocupa conocer gente con la que pueda surgir algo. Es muy complicado salir cuando toda tu vida anterior la has formado con tu pareja y tus amistades. No he hecho bien lo de tener una vida aparte. Estoy aceptando que no todos los días puede haber fuegos artificiales y que no todos los días tienes que buscarlos. Y yo he estado toda mi vida buscándolos y no puede ser. Yo creía que las etapas tranquilas eran la infelicidad».

Lo que si está claro es que una de las cosas que más felicidad produce al presentador es el teatro, su pasión. Por ello ya tiene planes de volver: será con la obra Desmontando a Séneca, que ha escrito para él Juan Carlos Rubio, y que se estrenará en marzo.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023