17/10/2019

Jorge Javier Vázquez vuelve al teatro

6 julio, 2019

Tras superar el ictus que sufrió el pasado mes de marzo, Jorge Javier Vázquez vuelve al teatro tras tener que suspender la gira de Grandes éxitos. Y lo hace con una nueva obra, Desmontando a Séneca. El presentador regresa a las tablas con un texto escrito por Juan Carlos Rubio. El dramaturgo cordobés es también el autor y director de las otras obras que también protagonizó el catalán, como Iba en serio o la citada Grandes éxitos.

Este nuevo espectáculo se estrenará en marzo y lo compaginará con su vida diaria en televisión al frente de Sálvame, Sábado DeLuxe o programas como Supervivientes. Por ello es más que probable que, como ocurrió con las obras anteriores, se represente solo en domingos y lunes.

Esta gran noticia alegrará seguro a sus seguidores, y más en una semana como esta de MADO 2019. El periodista es todo un referente LGTB por la visibilidad que siempre ha dado al colectivo.

Jorge Javier se encuentra actualmente presentando Supervivientes 2019, una edición en la que, tras diez semanas de convivencia, se encuentra al límite. El concurso este año está triunfando con audiencias más que satisfactorias, datos que convierten a la cadena en la más vista, como el 32’9% de la última gala. La presencia de Isabel Pantoja ha revolucionado el espacio.

El abandono de Violeta por prescripción médica, la expulsión de Colate y las continuas disputas entre el tronista Albert, Isabel Pantoja, Dakota y el resto de concursantes tenían a la audiencia en vilo. La noche del pasado jueves vivimos una doble expulsión. Uno de los nominados se despedía de la isla, y Chelo Gacía Cortés o Mahi hacían lo propio con el Barco Varado. Las desafortunadas fueron Chelo y Dakota, quien cumplía sus deseos de abandonar la isla.

La gran final del reality podría llegar la segunda semana de julio e incluso durar dos galas, en caso de que Mediaset siguiera la misma estrategia que el año pasado.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.