Las fotos de Jorge Javier Vázquez desnudo no dejan nada a la imaginación

Jorge Javier Vázquez ha subido unas fotos muy candentes a su instagram, donde nos mostraba que definitivamente le sobraba la ropa...

Las fotos de Jorge Javier Vázquez desnudo no dejan nada a la imaginación
8 agosto, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

Jorge Javier Vázquez ya se encuentra de vacaciones tras el final de Supervivientes 2019. El presentador estrella de Telecinco está aprovechando cada minuto y así nos lo ha dejado claro en sus redes sociales. El día de ayer, Jorge subía una foto muy sensual a su Instagram, donde nos mostraba que la ropa no hace falta…

https://www.instagram.com/p/B02zFZ1oWtT/?utm_source=ig_web_copy_link

Jorge no ha dudado en mostrarnos sus abdominales en una cama donde aparentemente no lleva nada puesto. El presentador ha recibido muchas reacciones a su foto, en especial la del actor Víctor Palmero, quien le escribía muy cariñosamente. «Oye me sube la bilirrubina ❤️». ¿Habrá una historia detrás?

Pero eso no es todo, Jorge nos ha sorprendido esta mañana subiendo otra foto desnudo…esta vez, le hemos visto el culete sin ningún tipo de tapujo. Esta foto ha tenido aún más repercusión, recibiendo diferentes comentarios de amigxs y conocidxs. El maestro Joao, como es usual en él, le respondía de manera picarona: «Que sepas que preparo replica a esto 😂😂😂😂 ya lo veras». Otras celebrities como Maxim Huerta, Carolina Sobe y Carmen Chaparro se han sumado a la fiesta con un tono más divertido.

https://www.instagram.com/p/B05OsnnIXx4/?utm_source=ig_web_copy_link

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023