16/10/2019

Chulazos de la semana: aunque haga frío, con ellos tenemos calor

13 septiembre, 2019

Esta semana, con la entrada del frío y la lluvia, los chulazos se han escondido, no sabemos dónde se han metido, pero bueno… Ha empezado Gran Hermano VIP, tenemos el trío de Élite y el pene de Gus Kenworthy, que no está nada mal. Esperamos que disfrutéis.

Gianmarco Onestini, el chulazo de 'Gran Hermano VIP'

La casa de Gran Hermano VIP 2019 ya ha abierto sus puertas, y durante su primera gala se reveló la identidad de varios concursantes que no habían sido confirmados. Y como sucede todos los años, en la lista de participantes hay un italiano buenorro. Gianmarco Onestini, aquí os lo dejamos.

El pene de Gus Kenworthy: ¿realidad o silicona?

Nuestro deportista olímpico favorito lo ha vuelto hacer. Si con el final del verano creíamos que ya no nos podríamos seguir deleitando con la desnudez y transparencias de nuestros famosos, llega Gus Kenworthy y se presenta de esta guisa en el festival Burning Man, que se celebra cada año en Black Rock, en pleno desierto de Nevada (EE UU). ¿Pero lo que muestra es realidad o ficción? El paquetorro, aquí.

Los paquetes de los chicos de 'Élite' desatan la euforia en las redes

SPOILER ALERT.

Polo (Álvaro Rico), Guzmán (Miguel Bernardeau) y  Ander (Aron Piper) comparten cama. Una vez en la habitación, los tres deciden desnudarse y dormir juntos como ‘amigos’. Una vez tumbados, podemos ver a los tres en bóxers… y vaya paquetes, en especial el de Aron Piper. ¿Se habrá empalmado durante el rodaje? Las fotos, aquí.

 

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.