Belén Rodríguez nos responde a la polémica sobre el romance de Irene Junquera y Alba Carrillo: "Yo no he sacado del armario a nadie"

Hablamos con la colaboradora televisiva Belen Rodríguez, experta en realities, para que nos aclare todo lo sucedido respecto al supuesto romance.

Belén Rodríguez nos responde a la polémica sobre el romance de Irene Junquera y Alba Carrillo: "Yo no he sacado del armario a nadie"
Nacho Fresno

Nacho Fresno

Plumilla poliédrico -escondido tras una copa de dry martini- que intenta contar lo que ocurre en un mundo más absurdo que random.

15 octubre, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas:

Polémica por una supuesta salida (forzada) del armario en Telecinco hablando de GH VIP. “Yo no he sacado del armario a nadie”, nos dice Belén Rodríguez, una de las protagonistas, sobre la supuesta relación de Irene Junquera y Alba Carrillo

 

La mecha se encendió en Sálvame: “Estoy convencida de que Irene está enganchadísima a Alba en un terreno no amistoso”. La polémica comenzó a circular en redes y, por eso, nos hemos puesto en contacto con Belén Rodríguez para que ella misma nos lo aclare.

“Yo lo traté con normalidad, como puedo comentar que a fulanita le gusta menganita, pues dije que a Irene le gustaba Alba. Es que yo estos temas los trato siempre con normalidad. Vamos, e insisto, que yo no he sacado del armario a nadie. Sacar del armario a alguien es llegar y decir, ‘me he enterado de que Irene Junquera es lesbiana’. Pero es que yo no sé nada de la vida de esta chica», nos dice.

Belén continúa: “Pero es que yo lo he comentado igual que en su momento dije que a Asraf le gusta Suso. ¡Pero que yo eso lo trato con la misma normalidad que si digo que a Asraf le gusta Chabelita! Yo comento lo que veo. Pero yo, insisto, no he sacado del armario a nadie. Ni lo he hecho en mi vida, ni lo haré. Quien me conozca sabe que yo no soy en absoluto sospechosa de hacer algo así”, zanja rotunda.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023