23/11/2019

Belén Rodríguez nos responde a la polémica sobre el romance de Irene Junquera y Alba Carrillo: “Yo no he sacado del armario a nadie”

15 octubre, 2019
Léetelo en 1 minuto

Polémica por una supuesta salida (forzada) del armario en Telecinco hablando de GH VIP. “Yo no he sacado del armario a nadie”, nos dice Belén Rodríguez, una de las protagonistas, sobre la supuesta relación de Irene Junquera y Alba Carrillo

La mecha se encendió en Sálvame: “Estoy convencida de que Irene está enganchadísima a Alba en un terreno no amistoso”. La polémica comenzó a circular en redes y, por eso, nos hemos puesto en contacto con Belén Rodríguez para que ella misma nos lo aclare.

“Yo lo traté con normalidad, como puedo comentar que a fulanita le gusta menganita, pues dije que a Irene le gustaba Alba. Es que yo estos temas los trato siempre con normalidad. Vamos, e insisto, que yo no he sacado del armario a nadie. Sacar del armario a alguien es llegar y decir, ‘me he enterado de que Irene Junquera es lesbiana’. Pero es que yo no sé nada de la vida de esta chica», nos dice.

Belén continúa: “Pero es que yo lo he comentado igual que en su momento dije que a Asraf le gusta Suso. ¡Pero que yo eso lo trato con la misma normalidad que si digo que a Asraf le gusta Chabelita! Yo comento lo que veo. Pero yo, insisto, no he sacado del armario a nadie. Ni lo he hecho en mi vida, ni lo haré. Quien me conozca sabe que yo no soy en absoluto sospechosa de hacer algo así”, zanja rotunda.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.