21/11/2019

Tatianna, de ‘RuPaul’s Drag Race’, detenida por desorden público

15 octubre, 2019
Léetelo en 1 minuto

La que fuera la benjamina de la segunda edición de RuPaul’s Drag Race y el segundo All Stars, Tatianna, se ha incorporado a la lista de famosos con ficha policial… Tal y como informa TMZ, la artista fue detenida este fin de semana en Atlanta por desorden público en una discoteca.

Según fuentes de la policía, un trabajador de la discoteca le pidió una foto a Tatianna cuando se encontraban en el exterior de la misma y, tras hacérsela, la diva de Drag Race habría decidido entrar al local a través de una puerta para trabajadores. A pesar de los esfuerzos de los empleados por explicarle que no podía utilizar ese acceso, la drag se habría negado a ir a la entrada principal y, ante su insistencia, decidieron alertar a la policía.

A pesar de la invitación pacífica de los agentes para que abandonara la discoteca, la artista –que participó en el último videoclip de Taylor Swift, se negó hasta tal punto que los agentes no tuvieron más remedio que esposarla y acompañarla al exterior. Una vez fuera del local, parece que logró tranquilizarse y, afortunadamente, el altercado no fue a más.

La respuesta de Tatianna no se ha hecho esperar: “¡Estoy bien! Era una situación tonta que desearía que no ocurriera, pero sucede y la gente comete errores. No hubo violencia ni ridiculez”, escribía en su Twitter. Respecto a la foto de TMZ (que se ha hecho viral) en la que la vemos llorando mientras estaba totalmente maquillada, agregó: “Estoy llorando en la imagen porque estaba asustada y nunca antes había estado en esa posición. Ojalá hubiera sonreído”.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.