08/12/2019

El espectacular baile de máscaras ‘clandestino’ de Kike Sarasola en Madrid

13 noviembre, 2019
Léetelo en 2 minutos

Kike Sarasola, presidente y fundador de Room Mate Group, celebró hace unos días su cumpleaños. Al evento acudió un nutrido grupo de amigos y conocidos, entre los que se encontraban celebridades del mundo del cine, la televisión y el diseño, además de caras muy conocidas de la escena social. Un baile de máscaras… clandestino. Pues nadie sabía quien estaba detrás de cada careta.

Kike Sarasola y Carlos Marrero fueron los anfitriones.

Teniendo en cuenta que se trataba de una noche muy especial, Sarasola quiso citar a todos sus invitados en el nuevo hotel de la compañía en Madrid, Room Mate Alba, situado en pleno Barrio de las Letras, en la calle Huertas nº 16. El hotel, que cuenta con 80 habitaciones y ha sido diseñado por el interiorista y anticuario Lorenzo Castillo, es el quinto de la cadena en Madrid, y el vigesimoséptimo a nivel mundial.

Miguel Ángel Muñoz, uno de los invitados

Todos los invitados pudieron disfrutar del increíble show de Music Has No Limits (el espectáculo musical que rompe con todas las reglas), que hizo vibrar a todos los allí presentes. Algunos de los invitados presentes en el evento fueron la diseñadora Carolina Herrera; la actriz Paz Vega; las presentadoras Cayetana Guillén Cuervo y Raquel Sánchez Silva; los decoradores e interioristas Teresa Sapey, Tomás Alía, Lorenzo Castillo, Jaime Beriestain y Pascua Ortega, el director de Shangay Alfonso Llopart y conocidos rostros de la sociedad madrileña como Carmen Lomana, Antonia Dell’Ate y Blanca Suelves, entre otros.

Manel Fuentes, Kike Sarasola, Paz Vega y el interiorista Tomás Alía.

Aparte del espectacular hotel y el show que se montó, llamaba la atención fue el dress code de los invitados, inspirado en la serie Instinto, protagonizada por Mario Casas. Todos acudieron con elegantes trajes de noche (la gran mayoría en negro) y sofisticadas máscaras de carnaval para cubrir sus rostros y desprender un halo de misterio. Se pedía smoking y traje largo.

Alfonso Llopart, director de Shangay, y su novio, David Medina.

La cadena anunció que a finales de año inaugurará un sexto hotel en la capital, Room Mate Rex, situado en plena Gran Vía. Desde aquí queremos felicitar a Kike Sarasola por su cumpleaños, por su nuevo hotel… y por todos los que están por llegar.

El jinete Álvaro Muñoz Escassi tampoco faltó.

La fiesta fue en el nuevo y espectacular Room Mate Alba, en Madrid.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.