06/06/2020

Nina regresa a ‘Operación Triunfo 2020’ para formar parte del jurado

12 diciembre, 2019
Léetelo en 1 minuto

La que fuera directora de las tres primeras ediciones de Operación Triunfo, Nina, formará parte del jurado de esta nueva edición de OT 2020 .Y no podemos estar más contentos.

“Cuando me lo propusieron, no dudé ni un segundo”, dijo la cantante a TVE. Nina ha comentado que se encuentra muy ilusionada con esta propuesta, y que tiene la sensación de no haberse ido nunca de Televisión Española, la casa que la vio nacer en el programa Un, dos, tres… responda otra vez.

Tras toda una vida trabajando en musicales, platós y conciertos en directo, Nina se ha convertido en una veterana del mundo del espectáculo. Estamos seguros de que estará a la altura para orientar a los concursantes y dar su valoración más crítica y objetiva de las galas. “Yo no puedo decirle a un concursante me has gustado o no me has gustado…, eso no es un argumento. Esto lo tiene que decidir el público”, destacaba.

La cantante afirma que para ella volver a OT  “es como un regalo que le hace la vida”, y que va a estar muy conectada y a seguir los ensayos diarios de cada concursante. También ha manifestado que el hecho de no tener relación con los concursantes le va ayudar, ya que “cuando eres directora estableces vínculos muy fuertes con los chicos y chicas ,y a la hora de valorarles es muy complicado, porque después de tantas semanas acabas amando a esas personas”.

El resto del jurado estará formado por Javier Llano, director de Cadena 100, Natalia Jiménez, vocalista de La quinta estación, y Javier Portugal ‘Portu’, cazatalentos de artistas que trabaja en el mundo de las discográficas. Les deseamos toda la suerte del mundo para este nuevo certamen que promete grandes sorpresas. ¡A por ellos!

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.