¿Qué ha ocurrido para que Agoney reniegue de 'Operación Triunfo'?

El cantante asegura "me arrancaron mi esencia" cuando le preguntan por el talent de TVE.

¿Qué ha ocurrido para que Agoney reniegue de 'Operación Triunfo'?
30 octubre, 2018
Se lee en 2 minutos

Temas: ,

La pasada edición de Operación Triunfo fue todo un éxito que catapultó a la mayoría de los concursantes hacia un gran inicio en sus carreras discográficas. Agoney es uno de los afortunados. Sin embargo, en unas declaraciones suyas publicadas hoy deja entrever que reniega del programa. ¿Qué ha ocurrido?

El canario afirma en una entrevista al periódico Abc que el talent le creó muchas inseguridades. Y que, tras unos meses, logró superarlas: “Tantos consejos 24 horas te cambia todo tu ser y pierdes un poco tu esencia. Y entonces te vas y a lo mejor es mejor para mantener tu esencia limpia. A mí me la arrancaron”, asegura al citado medio.

¿Se ha roto el idilio entre OT y uno de sus más aventajados alumnos? ¿Por qué asegura que le «arrancaron» su «esencia»? Por ahora, lo que sí sabemos claro es que el cantante del hit Quizás empieza a volar alto en solitario.

Está a punto de comenzar una gira gracias al apoyo de sus fans, quienes consiguieron que se confirmaran estos conciertos: «Ha sido muy bonito, porque yo me encuentro con la noticia de que muchos fans han pedido un concierto, y vamos a intentar llevarlo a cabo. Hice un directo [en Instagram] en el que les di las gracias, y ya ha llegado la hora. Ya estrenamos en Tenerife, y voy a seguir la línea».

Madrid, Valencia, Barcelona y Zaragoza serán las ciudades que el artista hará temblar con sus únicos y aclamados agudos.

En la misma entrevista, el chicharrero (nació en la isla canaria de Tenerife) habla de sus favoritos en esta edición de Operación Triunfo. Agoney no lo duda y se decanta por las chicas del reality, especialmente por Marta y Alba. Y afirma que tiene «muchas ganas de conocerlas».

Y lanza una recomendación para los nuevos triunfitos: «Que no escuchen muchos consejos. Fíjate, a mí OT, personalmente, me dio muchas cosas buenas. Y también me creo muchas inseguridades», asegura en la misma entrevista.

El periodista también le pregunta si le gustaría optar a representar a España en el próximo Festival de Eurovisión: «No, no lo voy a intentar. Ahora le toca a alguien de esta nueva edición. Porque después de la experiencia que tuvimos, y yo sin quererlo ni beberlo me llevé tanto odio, que hoy en día pa’ qué. Creo que estoy mejor haciendo mi trabajo, en mi espacio y trabajando mi carrera día a día. Y si llega, llegará».

Y luego añade un dato que nos interesa mucho: que le encantaría grabar un dúo con Mónica Naranjo. «Sería un honor pero a la vez estaría temblando, porque impone. Y con Lady Gaga me molaría mucho, sería muy divertido, porque es una tía muy pasional en la forma de interpretar las canciones, me fliparía contagiarme de ese aura».

Pues nada, ahí queda dicho. A nosotros, también nos encantaría.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023