05/12/2020

Harry Styles se pronuncia sobre su sexualidad y desata la euforia LGTB

17 diciembre, 2019
Léetelo en 2 minutos

El exintegrante de One Direction se ha convertido en los últimos años en uno de los grandes iconos de la moda masculina por su estilo extravagante, atrevido y con mucha personalidad, siendo la gran estrella de numerosos eventos importantes como la legendaria MET Gala.

Además, nos tiene acostumbrados a sorprendernos con looks que rompen con los roles de género y salen del estereotipo masculino: collares de perlas, uñas pintadas, vestidos, tutús, transparencias, glitter, etc. Y es por ello por lo que muchísima gente se pregunta si es igual de divertido a la hora de experimentar con su sexualidad.

En una entrevista con The Guardian, el cantante se ha negado a etiquetar su sexualidad cuando el entrevistador le ha preguntado si se identificaba como bisexual y le explicaba que los rumores sobre su preferencia sexual no dejaban de surgir debido a las letras se sus canciones y su manera de vestir. 

View this post on Instagram

SATURDAY NIGHT LIVE.

A post shared by @ harrystyles on

Styles ha aclarado que sus comportamientos no buscan ser explicados ni etiquetados, y que se viste de cierta manera simplemente por gusto, y nada tiene que ver con sus preferencias sexuales: “No es que no quiera decírtelo o esté ocultando mi sexualidad, simplemente creo que es algo mío y no tuyo”.

View this post on Instagram

ɪ ᴄᴀɴ ᴛᴜʀɴ ᴀ ʟᴏᴛ ᴏғ ʜᴇᴀʀᴛs ɪɴᴛᴏ ʙʀᴇᴀᴋs ᴡɪᴛʜ sᴍᴏᴋᴇ ᴀɴᴅ ᴍɪʀʀᴏʀs ᴅɪsᴀᴘᴘᴇᴀʀɪɴɢ ʀɪɢʜᴛ ɪɴ ғʀᴏɴᴛ ᴏғ ᴛʜᴇᴍ. ʙᴜᴛ ʙᴇʟɪᴇᴠᴇ ᴍᴇ﹐ ɪ·ᴍ ɴᴏᴛ ᴛʀʏɪɴɢ ᴛᴏ ᴅᴇᴄᴇɪᴠᴇ ʏᴏᴜ. ɪ ᴘʀᴏᴍɪsᴇ ғᴀʟʟɪɴɢ ғᴏʀ ᴍᴇ ᴡᴏɴ·ᴛ ʙᴇ ᴀ ᴍɪsᴛᴀᴋᴇ. #harrystyles #zaynmalik #niallhoran #liampayne #louistomlinson #lightsup #zayn #1dfan #1dfanaccount #harrystylesfan #ilove1D #onedirection #directioners #harrystylesliveontour #lightsup #harryfanaccount #watermelonsugar #wwatour #upallnight #mitam #loveontour #otra #tmhtour #hs2 #madeintheam #fineline

A post shared by @ hopehugharry on

El británico ha declarado que su nuevo disco, Fine Line, es una de sus creaciones más honestas sobre sí mismo, que tuvo algunas reflexiones sobre su persona y que se siente más cómodo consigo mismo. Sin embargo, afirma que nada tiene que ver con su sexualidad, y opina que ese aspecto de su vida no debería tener tanta importancia, y que no tiene que revelarlo como si fuera algo que todos tuvieran que saber.

Ni afirma ni desmiente, y aunque cada vez es más usual ver a gente que no se posiciona, podemos leer entre líneas que los hombres también se encuentran dentro de su abanico de posibilidades. Si ya nos encantaba, ahora nos apasiona.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.