20/09/2020

Cara Delevingne sorprende a su novia con la felicitación de cumpleaños más emotiva

19 diciembre, 2019
Léetelo en 2 minutos

Sin duda, esta ha sido la mejor forma de ponerle fin a los rumores sobre su ruptura. Cara Delevingne le ha hecho un homenaje a su novia, Ashley Benson, por su 30 cumpleaños, escribiéndole la carta de amor más tierna y emotiva.

La modelo y actriz de 27 años ha demostrado con creces lo enamorada que está, pues hay que tener las cosas muy claras para declararse así frente a sus más de 44 millones de seguidores. Delevingne confesó a Marie Claire US en agosto que conoció a Benson en el set de grabación de Her Smell de Alex Ross Perry en primavera de 2018. “No lo estábamos buscando”, dijo la modelo sobre su romance. “Todo fue muy auténtico y natural”.

“Feliz cumpleaños, Ashley. Hay tantas cosas que podría decir, pero si hay algo que amo y que aprecio de nosotras es que no necesito hacerlo porque tú ya las sabes, y eso es todo lo que importa. Tú y yo somos mi cosa favorita. El lugar donde siempre me siento segura. Tú me dejas ser tonta, me dejas ser salvaje, me haces sentir libre, protegida y curiosa. Siento como si te conociera de toda la vida y estoy muy orgullosa de verte crecer y convertirte en la mujer que siempre soñaste ser. Te quiero más allá de lo que pueden expresar las palabras, mi chispas, mi cara de ángel, mi culo gruñón, mis mejillas dulces, mi nunca aburrida… Benson”, escribía Delevingne en la publicación junto con varios corazones.

Cara, que hizo pública y oficial su relación con Ashley el pasado día del Orgullo LGTBI para conmemorar esta fecha tan señalada, rompía así con el rumor que se difundía hace una semana. La modelo compartió un tuit que decía: “Ashley y yo terminamos”, el cual fue eliminado rápidamente. Se dijo que alguien hackeó la cuenta de Delevingne y que su equipo se encargó de recuperarla en cuestión de minutos.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.