Drag queen tira del escenario a una espontánea que intentaba robarle protagonismo

Cara Melle, una drag londinense, se ha hecho fuertemente viral en las redes sociales por el ‘método de defensa’ que utilizó para apartar a una espectadora que se subió a su escenario.

Drag queen tira del escenario a una espontánea que intentaba robarle protagonismo
19 diciembre, 2019
Se lee en 2 minutos

Temas: , , , , ,

Mucho cuidado cuando una drag queen se sube a la tarima, porque su show es sagrado y no va a permitir que nadie se lo arruine. Y si hace falta sacar las garras, se sacan.

El nombre de nuestra protagonista es Cara Melle, una drag londinense que se ha hecho fuertemente viral en las redes sociales por el ‘método de defensa’ que utilizó para apartar a una espectadora que se subió al escenario mientras hacía su número en un drag brunch.

Seguramente, la decisión de acaparar el espacio de la artista no fue la más acertada. A pesar de que lo más probable es que lo hiciera sin ninguna maldad y con el objetivo de divertirse, a la drag queen no le sentó nada bien. Sin pensárselo un segundo, Cara la empujó violentamente, la dejó fuera de combate y continuó con su espectáculo.

Este vídeo de ocho segundos se ha expandido como la pólvora por Twitter, y ha creado una gran controversia, pues algunos defendían a la ‘víctima’ y otros a la drag.

Los argumentos de los defensores de Cara podrían resumirse así: No te subas a un escenario de artistas drags mientras están actuando; no lo harías en la ópera o en un espectáculo de danza, no lo hagas cuando una reina se presenta.

Otros señalaban que la señora podría haber sido gravemente perjudicada con este acto: “Eso fue inapropiado y poco profesional. Si la mujer resultó herida, lo cual es muy posible con un empujón como ese, también es una demanda tanto para el artista como para el lugar”.

Tras recibir un sinfín de acusaciones y reacciones violentas por parte de los internautas, Cara explicó su versión de la historia en varios vídeos de Instagram. Aclaró que se disculpó con la mujer y que no era su intención empujarla tan fuerte. También señaló que “se le había avisado de que no se interpusiera en el camino de la drag mientras actuaba y lo hizo de todos modos”.

https://twitter.com/CrotchMagazine/status/1205915629263507464?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1205915629263507464&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.gaytimes.co.uk%2Fculture%2F130707%2Fdrag-queen-goes-viral-after-pushing-customer-off-stage%2F

Cara concluyó que al final todo quedó en unas risas: se tomaron fotos tras el incidente y ella pasó una noche fabulosa.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023