Juego de tronos para presentar el nuevo 'Pasapalabra' de Atresmedia

El grupo Atresmedia ha sorprendido a todo el mundo con esta jugada gracias a la cual vuelve a tener en su parrilla uno de los programas más históricos de la televisión. Pero, ¿quién será el encargado de conducirlo? 

Juego de tronos para presentar el nuevo 'Pasapalabra' de Atresmedia
20 diciembre, 2019
Se lee en 2 minutos

Temas: , , ,

Pasapalabra vuelve y lo hace en Antena 3, cadena que lo emitió por primera vez en el año 2000. El grupo Atresmedia ha sorprendido a todo el mundo con esta jugada, gracias a la cual vuelve a tener en su parrilla uno de los programas más históricos de la televisión. Pero ahora empieza lo mejor… ¿Quién será el encargado de conducirlo? 

Hace un tiempo, cuando el formato La Voz pasó de Telecinco a Antena 3, la pregunta del millón era quién cogería el testigo de Jesús Vazquez. Pues bien, algo parecido se está cociendo con el salto de cadena del famoso ‘rosco’. Si lo pensamos un poco, Pasapalabra es el programa con el que todo presentador sueña conducir.

Tiene una audiencia fiel, lleva casi veinte años en antena sin síntomas de agotamiento y, aparte de repartir dinero y cultura, por su plató desfila lo mejor de cada casa. Haciendo memoria, recordamos que durante la época de Antena 3 sus presentadores fueron Silvia Jato, Jaime Cantizano y, en algunas ocasiones, Constantino Romero. Una vez el programa se mudó a Telecinco, la batuta recayó en Cristian Gálvez, que se ha mantenido como presentador todo este tiempo.

Pero ahora comienza un verdadero ‘juego de tronos’. La cadena no ha dado ninguna pista sobre quién conducirá el espacio, pero desde las redes ya se empiezan a barajar diferentes nombres. Uno de los que suenan con más fuerza es el de la presentadora original, Silvia Jato. De ser así, recuperaríamos la nostalgia de sus inicios y la época en que el programa llegó a la gloria.

Juego de tronos para presentar el nuevo 'Pasapalabra' de Atresmedia

Otros rumores apuntan que podría comenzar una batalla entre ambas cadenas por quedarse con Cristian Gálvez y lograr así que continuara al frente del veterano programa. Pero… ¿estaría dispuesto el presentador de Telecinco a cambiar de cadena? La realidad es que cualquier cosa podría suceder en las próximas semanas. Quizás hasta nos sorprendan y pongan una cara desconocida o, mejor aún, una conocida pero inesperada por todos. ¿Os imagináis a una Pilar Rubio o una Cristina Pedroche al frente del programa?

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023