19/01/2020

Cepeda le da la bienvenida al año… ¡completamente desnudo!

7 enero, 2020
Léetelo en 1 minuto

¿Para qué subir una foto del modelito de Nochevieja pudiendo subir una foto desnudo? Lo cierto es que no hay mejor forma de entrar en 2020 que contentando a todos sus fans de este modo tan… ¡picante!

“Saluda Pedrito!”, comentaba Cepeda junto a la foto que publicó en Twitter donde aparece de espaldas mirando hacia el mar y sin absolutamente nada de ropa. Como Dios lo trajo al mundo. El cantante se encuentra disfrutando de unas vacaciones por Lanzarote junto a su familia y su mejor amigo, Javier Garcés, y ha querido compartir con todos nosotros lo bien que se lo está pasando.

Aunque no es la primera vez que vemos su culito respingón, parece que el físico del artista gallego ha mejorado todavía más desde la última vez que lo vimos ligero de ropa… Madre mía, este señor es como el buen vino, solo mejora con los años.

View this post on Instagram

Freedom

A post shared by Luis Cepeda (@cepeda) on

Para generar aún más revuelo, el extriunfito ha querido subir la temperatura por doble vía: ha subido una foto por detrás a Twitter, y una foto por delante a Instagram. Luis tiene estrategias para todo, incluso para enseñar su cuerpo, y así nos tiene el doble de contentos.

View this post on Instagram

Toma 231

A post shared by Luis Cepeda (@cepeda) on

Esperamos que Luis se anime a subir más fotos de este calibre a pesar de no ser año nuevo, porque tenemos hambre de Cepeda y no podemos estar a pan y agua tanto tiempo.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.