Cristina Cifuentes no irá a 'Supervivientes 2020'

Al parecer, Telecinco ha hecho una oferta a la expresidenta de la Comunidad de Madrid, pero fuentes cercanas a Cifuentes lo desmienten de manera rotunda.

Cristina Cifuentes no irá a 'Supervivientes 2020'
Nacho Fresno

Nacho Fresno

Plumilla poliédrico -escondido tras una copa de dry martini- que intenta contar lo que ocurre en un mundo más absurdo que random.

8 enero, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

Desde 2019, las filtraciones del cast de Supervivientes se han convertido en bombazos. Primero fue Isabel Pantoja y, ahora, ante la edición de 2020 del reality de Mediaset, se acaba de publicar que Cristina Cifuentes sería el fichaje estrella del del programa de Telecinco.

Desde la tarde de ayer 7 de enero, las redacciones estallaban con los rumores. Sin embargo, hemos podido saber que no es cierto este fichaje, que sería todo un bombazo. Al parecer, Telecinco sí que ha hecho la oferta, pero fuentes muy próximas de la expresidenta de la Comunidad de Madrid nos desmienten «tajantemente» que vaya a ser así.

Cifuentes se ha convertido en un rostro habitual de Telecinco, pues ha colaborado desde el pasado septiembre como tertuliana en El programa de Ana Rosa. Quizá eso haya sido el detonante de este rumor que se ha propagado como la espuma. Sin embargo, al parecer se trata todo de una fake news pues, como decimos, fuentes de su entorno más cercano nos lo desmienten.

Por ahora, habrá que seguir esperando a que se sepan los nombres de los concursantes que sustituyan a Isabel Pantoja…

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023