21/02/2020

FITUR Gay (LGTBI +) 2020 llega repleto de novedades: ‘Orgullosos por el mundo’

17 enero, 2020
Léetelo en 2 minutos

IFEMA acogerá entre los días 22 y 26 de enero la Feria Internacional del Turismo FITUR. Dentro de ella, podremos disfrutar de la 10ª edición de Fitur Gay (LGTB+) en el pabellón 3, donde encontraremos distintas empresas, destinos, eventos y profesionales dispuestos a darse a conocer y buscar nuevas oportunidades de negocio.

Bajo el lema de este año, ‘Orgullosos del mundo’, Fitur Gay (LGTB+) se presenta lleno de novedades. Contará con la presencia de destinos LGTBI como Italia, Portugal, Budapest, Castilla-La Mancha, La Palma, Torremolinos, la Comunidad Valenciana, Madrid, Andalucía, Extremadura o Euskadi, entre otros muchos.

Podremos disfrutar de una completa agenda de actividades LGTBI para pasarlo en grande durante estos cinco días de FITUR. Habrá charlas sobre la diversidad en el turismo, la apuesta por el turismo LGTB de diversos destinos o la importancia de los influencers en el turismo.

Fitur Gay (LGTB+) está patrocinada por Iberia, y también acudirán otras empresas internacionales como México Queers Destinations o la cadena hotelera MGM Muthu Hotels, que acaba de abrir el primer hotel LGTBIfriendly de Cuba.

Durante estos días estarán presentes Stefano Sannino, Embajador de Italia en España, Víctor Gutiérrez, waterpolista olímpico, Enrique Álex, influencer y travel blogger, Boris Izaguirre y muchos más.

Nuestra revista estará, un año más, presente con la Isla de La Palma –uno de nuestros destinos preferidos–, con una imagen de la espectacular portada que hicimos en la isla canaria con el waterpolista Víctor Gutiérrez.

Durante la feria de turismo –una de las más importantes del mundo– daremos a conocer todos los detalles del próximo Isla Bonita Love Festival, que tendrá lugar el próximo 25 de julio.

El viernes 24, a las 16h, Raquel Díaz, consejera de Promoción Económica del Cabildo Insular de La Palma, expondrá las principales líneas de esta nueva edición del Festival LGTBI que, con solo cuatro ediciones, se ha posicionado como uno de los eventos más importantes de nuestro país. Isla Bonita Love Festival: #AmorSinEtiquetas será el nombre de la ponencia.

Aquí puedes ver la programación completa

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.