23/02/2020

Najwa anuncia la fecha de lanzamiento de su esperado nuevo álbum, ‘Viene de largo’

13 febrero, 2020

Se ha hecho de rogar el nuevo álbum de Najwa, pero por fin llega. Viene de largo lo ha titulado, y tiene todo el sentido. Lo anticipó el año pasado con el single Lento –otro título profético, de un tema producido por El Guincho–, que presentó en exclusiva en directo en Proud Bling!, dentro del Orgullo LGTB 2019 de Madrid.

En Lento, Najwa ya daba pistas del sonido por el que apuesta en esta nueva etapa musical, con un rollo urbano de lo más adictivo. Viene de largo, su séptimo álbum se publica el 28 de febrero (lo edita Mushroom Pillow) y contiene diez temas –no ha incluido su versión de Bella Ciao que, obviamente, asociamos a la serie La casa de papel, en la que participa–. Acaba de terminar el rodaje de Vis a vis: El oasis, el spin-off de Vis a vis, donde retoma el mítico personaje de Zulema, y ahora es momento de dar cancha a su música.

Foto: Virgili Jubero

Además, Najwa va a hacer dos presentaciones en vivo del álbum, el 5 de marzo en Madrid (Ochoymedio) y el 6, en Barcelona (Razzmatazz). Los dos primeros conciertos de la “era Viene de largo“, que arranca a lo grande con el lanzamiento de este esperadísimo álbum en apenas dos semanas.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.