20/09/2020

Así comparte Anabel Alonso su felicidad por ser mamá con todos nosotros (no te pierdas el vídeo)

27 febrero, 2020

Ayer nos enteramos de la súper noticia: Anabel Alonso y su novia, Heidi Steindhart, van a ser madres. Ella misma nos contó que están felices. Hoy ha sido la propia actriz quien ha subido a Instagram este divertido vídeo en el que hasta sus perros muestran su alegría.

A sus 55 años, la actriz espera su primer hijo, que dará a luz su novia, la dramaturga argentina Heidi Steindhart, de 42 años. Son buenos tiempos para la querida actriz Anabel Alonso, que está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Esta primavera la pareja tendrá su primer hijo.

La exconcursante de MasterChef Celebrity y Heidi llevan siete años juntas. Una muy buena noticia para una de las actrices más queridas de nuestro país. Sobre todo por el público LGTBI, pues sus comentarios en redes sociales, siempre combativos y llenos de ironía, clavan muchas veces sus dardos contra las instituciones y personas más homófobas de nuestro país. “Ha crecido una fuerza que es aterradora, retrógrada, represiva, intolerante, reaccionaria… Yo tenía unos diez años cuando murió Franco, y estoy viendo cosas que pensaba que en la vida volvería a ver”, nos contaba en nuestro último encuentro. “Creo que no hay que ser tolerantes con los intolerantes”.

Ver esta publicación en Instagram

Berta, Pancho, Heidi y yo OS DAMOS LAS GRACIAS!!!!! Siiiii, voy a ser mamá!!!!

Una publicación compartida de Anabel Alonso (@anabelalonso_of) el

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.