Aunque es lo que toca, nadie dijo que iba a ser fácil pasar la cuarentena. Los más aislados, y también los que cumplen el encierro sin su pareja o follamigos cerca, ya han empezado a acusar las consecuencias sexuales del confinamiento. Estamos más salid*s y tenemos que apañarnos con lo que tenemos a mano. Vamos, con el autoplacer. Raoul Vázquez fue así de explícito en un tuit reciente: “Con esto de la cuarentena echo de menos el sexo”. Un mensaje simple con el que extriunfito recogía el sentir de muchas personas.
Como un poquito de estimulación visual del exterior no le viene mal a nadie –y tampoco contagia el coronavirus–, el número de fotos sexys (sexting) y videochats (cibersexo) con final feliz ha crecido exponencialmente. No es cosa nuestra, solo hay que dar un repaso a las redes sociales para darse cuenta. ¡Es una locura! Incluso está ocurriendo en los chats de Whatsapp donde, además de noticias relacionadas con el COVID-19 (alguna hay), no para de llegar contenido subidito de tono. Aislados o no, más racionales unos que otros, también somos animales sexuales.
“Más rabos, menos directos”, sugería Oviaska, el cincuenta por ciento de los youtubers Frewaska, como iniciativa para ayudar a pasar la cuarentena en Instagram. “No subestimes el poder del pene”, añadía. Y algo de razón tendrá, porque recordemos que la masturbación puede ayudar a prevenir infecciones y enfermedades.
¡OJO! Desde Shangay os sugerimos que tengáis cuidado con quién y dónde compartimos esos nudes que mandamos con el calentón. Os recordamos que, antes o después, los días de cuarentena pasarán y tal vez entonces ya no nos haga tanta gracia que nuestros desnudos estén circulando alegremente por el ciberespacio. Pero, oye, si eres mayor de edad y lo practicas con gente de confianza, por privado o si realmente eres un exhibicionista convencido, adelante, sube tantos como quieras.
Para terminar –como una suerte de premio por haber llegado al final del artículo– compartimos unos cuantos nudes que sus protagonistas, todos actores porno, han colgado en sus redes sociales para el disfrute de los followers ¡A ver si os inspiran!