20/10/2020

Porno gratis durante la cuarentena

18 marzo, 2020
Léetelo en 1 minuto

España se suma a la cuarentena cerrando sus fronteras y bajo un confinamiento que, por ahora, está previsto que dure quince días. El aburrimiento llama a la puerta de cada ciudadano, que tiene que ingeniárselas para que el día encerrado en casa sea lo más ameno posible.

En esta época de encierrolas plataformas digitales están que echan fuego. Movistar ofreció hace unos días un mes gratis de Movistar+ Lite. Y Pornhub no iba a ser menos, y siguiendo la misma estrategia que utilizó con Italia, regala su modelo Premium a todos los ciudadanos españoles. Además, todos los beneficios de su servicio Modelhub irán destinados a afrontar esta emergencia sanitaria.

La empresa explica sus intenciones a través de un banner en su página web: “En vista de la expansión de las cuarentenas, estamos extendiendo el acceso gratuito a Free Pornhub Premium para este mes para nuestros amigos en España, y así ayudar a pasar el tiempo y mantenernos entretenidos. Además, Pornhub destinará las ventas de este mes de Modelhub para ayudar al país a afrontar la emergencia. Las ganancias de las modelos permanecerán intactas, ya que esta donación llega directamente de las arcas de Pornhub”.

Con registro, pero sin tarjeta de crédito. Dada que la situación del coronavirus cambia de un día para otro, es muy posible que la cuarentena acabe durando más tiempo. Y también es posible que Pornhub extienda este acceso a más de un mes, aunque todavía no es seguro. Lo que sí esta claro es que ya se puede disfrutar de este mes gratis. Así que ve a la página, pincha en el banner, regístrate y ¡a gozar!

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.