25/05/2020

¿Qué podemos hacer por ti desde Shangay?

20 marzo, 2020
Léetelo en 2 minutos

Vivimos días muy duros. Terribles. Son miles de personas las que están muriendo a causa del coronavirus. En España y en todo el mundo. Y millones las que sufren –y sufrirán– las durísimas consecuencias derivadas del COVID-19. Somos conscientes de ello. Y de lo poco que podemos hacer desde Shangay para remediarlo.

Nuestra web es un gran contenedor. Esa es –y siempre ha sido– una de nuestras señas de identidad: en Shangay.com cabe todo. Por ello, desde que comenzó este infierno no hemos parado de informarte de todo lo relacionado con el tema que más afecte a la comunidad LGTBI. Desde hablar con Santiago Moreno –uno de los más reputados especialistas en VIH a nivel mundial– para ver cómo afecta esta maldito virus a las personas seropositivas, hasta contar consejos de higiene o de cómo sobrellevar esta cuarentena en casa, con el teletrabajo al que muchos estamos condenados.

Pero tenemos claro una cosa: nuestro objetivo es ayudarte a que pases este horror de la mejor manera posible. Ayudarte a llevar estos días de cuarentena, al menos, con una sonrisa. Somos conscientes de que lo único que podemos hacer para evitar que esta pandemia siga adelante es fomentar el #QuédateEnCasa, ese hashtag que no nos cansamos de repetir en todas nuestras noticias, ese hashtag que no paramos de recibir a través de todos los canales de comunicación que tenemos abiertos que, afortunadamente, son muchos. Gracias a ellos sobrevivimos.

Nosotros hemos puestos todos nuestros canales a vuestro servicio. Queremos, en la medida de nuestras posibilidades, informaros de todo. Pero también somos conscientes de que esa información nos llega ya por mil frentes. El consumo de televisión se ha disparado, y todos sabemos casi todo prácticamente a la vez que ocurre.

Por ello, en Shangay lo que intentamos es conseguir encontrar ‘la cara B’ de todo. No solo informar de los temas que más nos interesan, sino, como ya hemos dicho, queremos sacarte esa sonrisa que, ahora, se necesita más que nunca.

Es por eso por lo que te planteamos retos como #CuarentenaConPluma, o te ofrecemos las predicciones de Esperanza Gracia para todos los signos del zodiaco durante estos días de confinamiento. Y tenemos pensados muchos más. Vas a alucinar.

Prometemos que vamos a darlo todo. Es en los momentos críticos en los que los medios de comunicación tenemos que estar a la altura. Por eso, tu testimonio nos interesa y nuestras redes están abiertas para recogerlo.

Se nos presentan días duros. “Muy duros”, según ha pronosticado Pedro Sánchez, presidente del Gobierno. Pero nuestro empeño es que los pases lo mejor posible. Solo esperamos poder conseguirlo. De ser así, habremos cumplido con nuestra función. Esperamos estar a la altura.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.