Sonia Monroy tiene problemas con sus vecinos durante la cuarentena en Los Ángeles

Junto a la ventana y en repetidas ocasiones, Sonia Monroy intenta animar a sus vecinos a aplaudir –como cada día a las 20h se está haciendo en España–, a cantar o a hacer deporte juntos, pero...

Sonia Monroy tiene problemas con sus vecinos durante la cuarentena en Los Ángeles
1 abril, 2020
Se lee en 3 minutos

Temas: , ,

Sonia Monroy ha publicado en su cuenta de Instagram un vídeo que ejemplifica, según ella, su situación durante la cuarentena.

Junto al texto «Nunca pensé que diría esto pero… ¡Cómo extraño a mis vecinos en España!», la actriz y cantante nos muestra como si fuera un vídeo para TikTok cómo están siendo sus días en confinamiento. Junto a la ventana y en repetidas ocasiones, Sonia Monroy intenta animar a sus vecinos a aplaudir –como cada día a las 20h se está haciendo en España–, a cantar o a hacer deporte juntos. Incluso se atreve a salir con una cacerola y una paleta de cocina para manifestarse –acto que también se está repitiendo en nuestro país–. El problema viene cuando la artista se encuentra sola, ya que ninguno de sus vecinos le hace caso.

Sonia Monroy, que vive desde hace ya un tiempo en Los Ángeles, parece echar de menos España. Sin nadie que le siga desde la ventana, solo puede quedarse con el consuelo de sus fans que la animan y aplauden a través de comentarios en redes sociales. Aunque el vídeo sea claramente una parodia por lo que está ocurriendo en nuestro país, los vecinos de Monroy no están muy por la labor de seguir sus pasos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nunca pensé que diría esto pero… !Como extraño a mis vecinos en España! 👏🏻👏🏻👏🏻😂

Una publicación compartida de Sonia Monroy OFFICIAL IG (@soniamonroyhollywood) el

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023